Algunas personas viajan en busca de aventura y momentos entretenidos donde puedan poner a prueba sus habilidades, esperando encontrar sitios maravillosos que les permitan sentir esa emoción en todo su ser, mientras conocen los encantos de la naturaleza o al disfrutar de los lugares más impresionantes, creados por las manos del hombre, donde podemos vivir momentos únicos y memorables en viajes solitarios o acompañados de nuestras personas preferidas.
Para tener instantes inolvidables, podemos experimentar en distintos puntos turísticos de esta nación y el día de hoy vamos a viajar por México para conocer los cinco miradores más altos que puedes disfrutar durante tus recorridos por este impresionante territorio, la opción perfecta para planificar una salida en pareja y pasar una velada romántica con ese ser especial o para ir con tus amigos y tener una charla larga, observando los mejores panoramas.
Te podría interesar
1. Mirador Cerro del Gallego
Este mirador es uno de los más espectaculares que puedes conocer en México, ya que tendrás las mejores vistas hacia las Barrancas del Cobre, bellezas de la Sierra Tarahumara que te dejarán impresionado. Este mirador es el más alto del país, con un piso de cristal que se encuentra a más de dos mil metros de altura, ubicado en la cúspide del Cañón de Urique, un sitio imperdible para tus próximos recorridos por esta nación, donde podrás sentirte entre las nubes.
2. Mirador Torre Latinoamericana
El mirador de la Torre Latinoamericana se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde podrás contemplar una increíble vista urbana de esta gran metrópoli. Este espacio se localiza en el piso 44 y ofrece una impresionante vista de 360 grados, desde donde podrás apreciar varios lugares icónicos de la CDMX, incluyendo el Palacio de Bellas Artes, el World Trade Center, la Alameda Central y varios otros sitios representativos.
Te podría interesar
3. Mirador El Roblar
Se ubica a más de mil metros de alto, dentro del Parque Nacional Cañón del Sumidero en el estado de Chiapas, un sitio impresionante e imponente donde puedes apreciar la majestuosidad de este parque, donde la vegetación tropical cubre los espacios. El Roblar es el sitio perfecto para disfrutar las mejores vistas hacia la naturaleza, donde querrás pasar varias horas contemplando el panorama y puedes planificar una salida para sorprender a tu pareja con estas increíbles postales.
4. Mirador de Los Fuertes
Este mirador se localiza en el estado de Puebla, a dos horas de camino por carretera desde la Ciudad de México en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde se resguarda uno de los sitios más espectaculares, pues fue aquí donde se llevó a cabo la batalla del 5 de mayo, una victoria clave del ejército mexicano sobre los invasores franceses en el año 1862. En este mirador podrás obtener las mejores vistas de la zona y de fondo, observarás la belleza de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
5. Mirador del Pípila
La ciudad de Guanajuato, capital del estado, también resguarda uno de los miradores más encantadores de México. El mirador del Pípila es el punto ideal para poder tener una increíble postal de esta ciudad y para llegar hasta la cima, deberás tomar el teleférico, que te llevará hasta el punto más alto de la ciudad y al llegar, podrás obtener las mejores tomas fotográficas de todo el lugar completo, una increíble y colorida postal de todo el centro histórico que te dejará maravillado con su colorido.