Tras la muerte de la Reina Isabel II, la familia real está en los reflectores y en las miradas del mundo especialmente el príncipe Harry y Meghan Markle, que desde el inicio de su relación sufrió diversos ataques racistas por parte de la corona y de la prensa británica, tanto que la pareja decidió abandonar sus funciones reales y mudarse a California. Pero Markle también es conocida por su pasión a los viajes.
La esposa del príncipe, hijo de Diana de Gales, nunca ha ocultado su amor por México y antes de conocerlo realizó varias travesías por el país, incluso, la entonces actriz escribió en su ahora extintor blog "The Tig", que su país favorito era México, incluso consideró las playas de la Riviera Maya como uno de los posibles destinos para pasar su Luna de Miel después de su boda con el príncipe Harry.
Te podría interesar
Meghan Markle en Tulum
La primera vez que Meghan Markle visitó México fue durante su niñez, allí quedó enamorada del país, de sus tradiciones y su cultura, en su blog describió que le fascinaba disfrutar el Día de Muertos en Oaxaca. Luego, por su cercanía con Los Ángeles, la ciudad donde vivía, solía viajar con más frecuencia. De igual forma escribió que Tulum era uno de sus lugares favoritos y que la enamoraron sus playas y su zona arqueológica. "Es un destino que posee un gran encanto y que me demostró que tiene una gran cultura".
De igual forma describió que se "adentró en la zona arqueológica de Chichén Itzá, que disfrutó la gastronomía de la región y que se sumergió en sus playas de arena blanca", de igual forma la ahora duquesa de Sussex, recomendó los mejores lugares para comer y hospedarse y compartió diversas fotografías de sus viajes a México, desde Rosarito hasta Tulum.
Te podría interesar
Meghan Markle en Puerto Vallarta
Markle, la duquesa de Sussex realizó varios viajes también a las playas de Rosarito, en Baja California no solo para disfrutar del sol y el mar sino también de su gastronomía, especialmente de la cocina del mar. De igual forma, recorrió algunos pueblos de Oaxaca para vivir de cerca sus tradiciones. Aunque en su blog confesó que su segundo lugar favorito del país es Puerto Vallarta en Jalisco, del que le atraen sus playas, la naturaleza que lo rodea, sus deportes acuáticos, sus localidades costeras y su encanto y esencia de pueblito mexicano.