FAMILIA REAL

Familia Real: Los destinos favoritos para vacacionar de la corona británica

La lista de los lugares preferidos por la Familia Real para salir a pasear en vacaciones

Familia Real.Los mejores destinos para los miembros de la realiezaCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones familiares son momentos especiales en los que podemos compartir muchas actividades y aventuras emociones con las personas más queridas de nuestras vidas, disfrutando destinos maravillosos que se encuentran a lo largo de todo México o del mundo, para tener un descanso digno de reyes. 

Con la reciente muerte de la Reina Isabel II el pasado 8 de septiembre de este año 2022, sucedieron varios acontecimientos importantes, como la coronación del nuevo monarca, su hijo el Rey Carlos III y la reunión de los miembros de la Familia Real, quienes no escatiman en nada a la hora de seleccionar sus destinos para vacacionar y prefieren visitar estos paraísos. 

1 Islas Sorlingas 

Se trata de un archipiélago situado frente a Cornualles, en el Reino Unido, un destino donde la Familia Real acostumbra a pasar algunos días de descanso. Entre sus lugares preferidos de residencia se encuentra Dolphin House, una casa hecha de piedra con hermosas y amplias vistas al mar de la isla de Tresco. En esta isla no se permite el ingreso a los automóviles, pero está permitido dar largos paseos en bicicleta. 

2. Mustique 

Varios miembros de la realeza inglesa deciden pasar unos días de vacaciones en Mustique, una bella isla en medio del mar Caribe que se muestra como un increíble destino paradisiaco, perfecto para disfrutar con todos los miembros de la familia. Las arenas blancas de sus costas, combinadas con el color turquesa de los destinos caribeños, son la combinación perfecta para tener un descanso digno de la realeza y seguramente es por estas razones que la Familia Real lo prefiere

3. Corfú 

Esta hermosa isla griega es uno de los lugares más conocidos y cercanos a Italia, un glamuroso lugar conocido por su animada vida nocturna y la abundancia de olivos en sus regiones. En este lugar fue donde nació el príncipe Felipe, padre de Carlos, en el año 1921, un evento que lo convierte en un destino aún más especial para todos los miembros de esta familia y sus súbditos. 

Delta del Okavango es otro de sus lugares preferidos/Foto: unsplash

4. Tierras Altas 

Escocia es otro de los sitios más bellos que disfrutaban los miembros de la realeza. Durante su vida, la Reina Isabel II, viajaba a este destino para llegar hasta Balmoral, donde tenía una bella finca en las Tierras Altas. En sus vacaciones, la monarca aprovechaba el tiempo para dar un paseo a caballo, recorrer las montañas, los bosques y respirar aire fresco y aunque se trata de la residencia privada de los Windsor, se permiten visitas turísticas. 

5. Botsuana 

Delta del Okavango es otro de los lugares preferidos por los miembros de la Familia Real, un sitio localizado en la parte noreste de Botsuana, donde el príncipe Harry y Megan Markle se conocieron. La cita de estos personajes sucedió en el Parque Nacional de Mekgadikgadi, un sitio adornado con mobiliario vintage y atemporal, el sitio perfecto para una cita romántica real.