The Crown es una de las series populares de Netflix reconocida por ser un drama histórico, pues la producción gira alrededor del reinado de Isabel II de Inglaterra y de los miembros de la familia real como su esposo, hijos, hermana y madre. Desde 2016 se estrenó la primera temporada, pero la serie acumula cuatro temporadas en las que se ha plasmado la vida de la monarquía británica, así como de la reina más longeva en la historia del Reino Unido, por eso queremos revelarte más sobre los escenarios que se retomaron para retratar la vida de la realeza.
En la cuarta temporada, la producción de Netflix retrató una época de la Reina Isabel II con Margaret Thatcher y Diana Spencer, y tras su estreno se reavivó la historia de la princesa de Gales con el entonces príncipe Carlos. Al mismo tiempo, la cuarta temporada trajo nuevas ubicaciones de filmaciones y muchas muy importantes en la actualidad para la corona británica.
Te podría interesar
1. Palacio de Buckingham
Las que fue residencia oficial de la Reina Isabel II por mucho tiempo, la serie The Crown recreó perfectamente los interiores del Palacio de Buckingham, pero en realidad se filmaron en Wilton House en Salisbury. Mientras que Wrotham Park en Hertfordshire se usa como la sala de audiencia privada de la reina. La Casa de Lancaster, propiedad del Ministerio de Relaciones Exteriores, y el Goldsmiths Hall en Londres también se pueden usar.
2. Balmoral
Aquí fue el lugar donde murió la Reina Isabel II y para retratar este recinto en The Crown se utilizó Hedsor House en Buckinghamshire se utilizó para algunas escenas interiores en Balmoral, la residencia escocesa de la madre del príncipe Carlos. Así como en Knebworth House, una mansión Tudor en Hertfordshire.
Te podría interesar
3. Palacio de Kensington
Otro de los lugares importantes es la casa principal del Príncipe Carlos que es el Palacio de Kensington y la cual se filmó en Brocket Hall en Hertfordshire. Dicho edificio se ha utilizado anteriormente en The Queen, protagonizada por Helen Mirren, y para filar Orgullo y prejuicio de la BBC.