CABAÑAS ROMÁNTICAS

Cabañas cerca de la CDMX para hacer un viaje en pareja

Ya se acerca el mes del amor y puedes planificar un viaje cerca de la capital de México para disfrutar estas cabañas entre la naturaleza

Viaje en parejas.Ven a disfrutar una noche especial en estas cabañasCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Sé parte de los escenarios atractivos que ofrecen los destinos más cercanos a la capital metropolitana al planificar un viaje para consentir a tu persona especial y vivir una velada romántica en algunos de destinos turísticos de los alrededores, donde ambos la pasarán de maravilla y podrán conocerse mejor, tener una charla amena, una deliciosa cena, tomar una buena bebida o compartir historias inolvidables. 

Es por eso que en esta nota visitaremos algunas cabañas cercanas a la Ciudad de México donde podrás experimentar nuevas emociones en una ESCAPADA con tu pareja, lugares sorprendentes rodeados de bellos escenarios naturales, experiencias locales, buena comida y elementos que los acompañarán para hacer de este viaje, uno de los instantes más memorables de este año, todo pensado para que la pasen de lujo y disfruten su mutua compañía. 

1. Valle de Bravo 

Estas cabañas se localizan en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, un destino ubicado a solo 139 kilómetros de distancia de la capital metropolitana al que puedes llegar en tan solo dos horas con 20 minutos de viaje en automóvil particular. Aquí encontrarás Wander Cabins, unas hermosas cabañas con todas las comodidades necesarias para que tanto tú como tu pareja se la pasen de maravilla, contemplen los cielos estrellados más fascinantes y disfruten de su mutua compañía al planificar una cena deliciosa.  

2. Sierra Gorda de Querétaro 

Rodeados de ríos, cascadas y paisajes sorprendentes, las cabañas Tzahuinco son el sitio ideal para pasar un fin de semana con tu persona especial. Las instalaciones de este lugar cuentan con varias opciones para parejas solas o con niños, todas con un toque rústico que se volverá el escenario perfecto para disfrutar su amor, una noche inolvidable, una buena comida y momentos especiales al viajar por este lugar lleno de actividades ecoturísticas.

Pasa una velada increíble en estas cabañas perfectas para el romance/Foto: unsplash

3. Ajusco 

En el cerro del Ajusco también encontrarás un sitio indicado para planificar una salida romántica con tu pareja. Visitar Orgánico Hotel Boutique es el plan perfecto para aquellos que desean preparar algo especial para su persona preferida, pero no desean recorrer largas distancias para llegar a su destino. En algunas habitaciones se incluye una botella de vino de cortesía, una terraza privada con vistas espectaculares, bata y pantuflas para darse un baño en sus tinas y varios otros elementos más para pasarla de lujo. 

4. Mineral del Chico 

En el estado de Hidalgo encontrarás unas hermosas cabañas localizadas en Mineral del Chico, el sitio perfecto para consentir a tu amorcito en una velada romántica. Tiny Grin House es el espacio indicado para vivir un fin de semana muy ameno, con paz, armonía y un ambiente más que adecuado para disfrutar el momento. Estas cabañas no son muy tradicionales, pero su diseño moderno te encantará, ya que los enormes ventanales te permitirán contemplar todo en los alrededores y además están equipadas con asador, baño completo, cocina, televisión, internet y chimenea, así que prepárate para vivir un fin de semana inolvidable.