Pensar en días de descanso te puede llevar a planear escapadas de fin de semana para disfrutar de nueva comida, descansar de la vida laboral y mejor aún, conocer nuevos lugares que destacan por sus increíbles paisajes, estructuras o monumentos, ya que cuentes con un poco más de tiempo para viajes largos o decidas hacerlo a sitios cercanos, la República Mexicana tiene una gran colección de destinos que deben ser visitados para capturar su inigualable belleza e impresionantes paisajes.
Además, debes tomar en cuenta que estos lugares son perfectos para los amantes de la fotografía, ya sea que lo realices de manera profesional, desees practicar o simplemente quieres capturar su belleza “intagrameable”, son lugares que no puedes perderte. Así que prepara la maleta y la cámara, para viajar a los mejores destinos para fotografiar sus panorámicos paisajes, dignos de una revista.
Te podría interesar
Cascadas de Agua Azul, Chiapas
Estas cascadas se encuentran a tan solo hora y media del centro de Chiapas y a 64 kilómetros al norte de Palenque. Las Cascadas de Agua Azul son un área protegida por sus impresionantes tonalidades verde agua, provenientes de los afluentes ríos de Otulún, Shumuljá y Tulijá del estado de Chiapas. Descienden por escalones formando así, una secuencia de espectaculares cascadas que crean albercas naturales, gracias a su lecho calizo se obtiene ese color verde agua y para aprovechar este paisaje pueden desplazarse desde diferentes perspectivas para así poder apreciar una bella cortina de agua y disfrutar de uno de los más bellos paisajes en México.
Santuario de la Mariposa Monarca, Michoacán
Al oriente del estado de Michoacán y en los límites del Estado de México se encuentra La Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca considerada una belleza natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante años, miles de fotógrafos han visitado este lugar para capturar la llegada de las mariposas. Ya que al verlas volar, es imposible no quedar cautivado con tan impresionante fenómeno; se pueden realizar fotos desde que entran a la reserva.
Te podría interesar
Cascada de Tamul, San Luis Potosí
En el municipio de Aquismón se localiza la gran joya de las cascadas y la más grande del estado de San Luis Potosí, nace del río Gallinas que cae sobre otro río llamado Santa María, posee 105 metros de altura y rodeándose de vegetación donde resalta su agua color turquesa.
Para llegar a este increíble sitio existen tres rutas, cada una con ángulos y vistas diferentes. La primera opción es desde el pueblo de Tanchachín, aquí encontrarás lanchas para pasar por las cascadas; la siguiente, es por el ejido de La Morena donde también parten botes pero se encuentra más cerca la cascada, finalmente, se encuentra el Sauz, localizado en la parte superior de la cascada y te dará la opción de admirarla desde otro ángulo que te dejará con la boca abierta.
Nido de los Aguiluchos, Nuevo León
Para quienes aman tomar fotos desde las alturas, debes conocer el Nido de los Aguiluchos que se encuentra dentro del Parque La Huasteca en Nuevo León, se caracteriza por sus grandes placas blancas de roca con una altura de más de 500 metros con paisajes indiscutibles. Para llegar a la cima de esta emocionante aventura, tendrás que caminar senderos rocosos y escaladas sencillas para contemplar su vista, en subir tardarás de 6 a 8 horas, ya que por un lado observaras la cordillera que conforman la Huasteca y por el otro Monterrey.