BELLEZA NATURAL

Muelle de Scripps, la hermosa alineación del sol que solo ocurre dos veces al año

La oferta de lugares para visitar en San Diego es ilimitada, uno de ellos es el Muelle de Scripps que ofrece increíbles vistas

Belleza natural Muelle de Scripps.El Muelle de Scripps ofrece increíbles vistasCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Al rededor del mundo existen múltiples lugares en los que el ser humano puede disfrutar de eventos naturales impresionantes, mismo que en muchas ocasiones, con el apoyo de construcciones o infraestructura de cualquier tipo, se vuelven aún más atractivas para quienes los visitan. Tal es el caso del Muelle de Scripp, en San Diego California.

En la Costa Oeste de Estados Unidos, se encuentra la ciudad californiana de San Diego, un destino turístico con impresionantes vistas panorámicas al océano, famosa entre surfistas y amantes por quienes disfrutan caminar por barrios históricos, llenos de cultural y arquitectura. 

Destinos Únicos: Muelle de Scripps

La oferta de lugares para visitar en San Diego es ilimitada, ya que no solo podrás relajarte o hacer deportes acuáticos en playas de agua clara, consideradas de las mejores playas de California.

Con más de 110 km de costa, San Diego es, sin duda, uno de los mejores destinos playeros y surferos de Estados Unidos, en los que existe un muelle, llamado Scripps, localizado en La Jolla.

Muelle que, dos veces al año, se alinea exactamente con la puesta de sol y da como resultado una imagen absolutamente espectacular, por lo que fotógrafos se reúnen en cada ocasión para ver quién capta la mejor imagen. Este fenómeno ocurre generalmente a principios de mayo y a principios o mediados de agosto.

¿Qué visitar en San Diego?

Además de vivir esta hermosa experiencia, también puedes visitar Point Loma o descubrir los jardines, museos y teatros de Balboa Park, el centro cultural de la ciudad. Lo que se suma a la oportunidad de tomar tours en barco para avistar ballenas.

Ahora bien, si lo quieres es disfrutar de la gastronomía del lugar, la ciudad es conocida por sus restaurantes de primer nivel, la potente vida nocturna y una especial escena de cervecerías artesanales. Sin mencionar que la ciudad es fronteriza, de modo que Tijuana (México) queda cerca si quieres conocerla.

Balboa Park: Situado cerca del Downtown, se trata del parque cultural urbano más grande de América del Norte, por delante del Central Park de Nueva York. Allí también podrás ver el Zoológico de San Diego y los jardines botánicos.

Old Town: Lugar donde hubo el primer asentamiento europeo en la actual California. Sin embargo, hoy en día, es una zona un poco turística, llena de tiendas y restaurantes mexicanos, además de edificios históricos.

Sunset Cliffs: Parque natural en el que podrás disfrutar de una vista al océano y puestas de sol. nteresante para excursionistas, surfistas y observadores de aves. Tiene un tamaño de 27 hectáreas, está situado en la parte oeste de la península de Point Loma. 

Avistamiento de ballenas: San Diego es de los mejores lugares del país para ver ballenas, por lo que encontrarás numerosos cruceros para avistarlas.

Downtown y Gaslamp Quarter: Entre los lugares más destacados del centro de San Diego (Downtown) se encuentran el Embarcadero con su paseo marítimo y el barrio Gaslamp Quarter, este último es el principal lugar de ocio nocturno y para ir de comprar.

Isla Coronado: Situada en una península que te dará sensación de isla y donde podrás visitar una de las mejores playas de la zona: Coronado Beach.

La oferta de lugares para visitar en San Diego es ilimitada/Foto:Pixabay

Museo de Arte de San Diego: Además de pintura barroca y renacentista española, también incluye piezas de otros maestros europeos, como van Dyck y Rubens. Es el museo de arte más grande y antiguo de la región, así como el más visitado.

Reserva Natural Torrey Pines: Sus altos acantilados te ofrecerán impresionantes vistas de la costa (y de las ballenas, si es temporada) y hay 13 km de senderos, entre los cuales el Beach Trail, que te lleva a playas naturales y poco turísticas.