Estamos en otoño y seguramente ya estás pensando en los planes de fin de año y a qué playa escaparate para olvidarte del frío de la temporada. Recuerda que antes del 20 de diciembre ya contarás con el dinerito extra del aguinaldo, por ello te recomendaremos algunos bonitos destinos de sol, arena y mar en los que no necesariamente gastarás todo este ingreso.
De acuerdo al Art. 87 de la Ley Federal del Trabajo, el aguinaldo deberá pagarse antes del 20 de diciembre y por lo menos, es el equivalente a 30 días de trabajo ya que va aumentando por cada año laborado, así que si cuentas con esta prestación, ya puedes ir haciendo planes y reservar los vuelos y hospedaje para lanzarte a estas hermosas playas de México.
Te podría interesar
Tecolutla en Veracruz
Es bien sabido que los destinos de playa del estado de Veracruz están entre los más económicos del país, por ello iniciamos al lista con Tecolutla, que además es muy cercana si viajas desde la Ciudad de México o la zona metropolitana; parte de las facilidades para ahorrar si visitas esta playa es que hay oportunidad de acampar y así te evitas el hospedaje.
San Pancho en Nayarit
La Riviera de Nayarit tiene un hermoso paraíso playero que se combina a la perfección con un pintoresco pueblito; se trata de San Pancho, que además está más tranquilo a comparación del resto de las playas de la zona. Al no ser tan "turístico", los precios que encuentras en los establecimientos suelen ser más económicos.
Te podría interesar
Mahahual en Quintana Roo
Pensar en las playas de la Riviera Maya podría parecer algo ostentoso, sin embargo, también hay pueblos de pescadores que poco a poco han mejorado la infraestructura y servicios para el turismo sin ser sinónimo de plusvalía; uno de ellos es Mahahual, donde pasarás unos días de descanso entre aguas cristalinas y con varias actividades acuáticas.
Pie de la Cuesta en Guerrero
En la zona de Acapulco puedes encontrar una hermosa playa en donde los atardeceres son un espectáculo inigualable, y más en la temporada de invierno; su arena dorada y la cercanía con la Laguna de Coyuya, hacen de Pie de la Cuesta un bello lugar para planear tus vacaciones de fin de año e invertir parte de tu aguinaldo.