AGUAS TERMALES

5 balnearios de aguas termales que puedes disfrutar por menos de 100 pesos en Navidad

Disfruta de este fin de año visitando los mejores balnearios de aguas termales

Balneario de Santa Ana.Conoce los mejores balnearios de aguas termalesCréditos: Balneario de Santa Ana
Escrito en DESTINOS el

Nada mejor para disfrutar este diciembre y época de frío que sumergirte en unas aguas termales, mismas en las que la temperatura alcanza más de 30 o 35 grados Centígrados y por lo cual son una de las mejores opciones para contrarrestar las bajas temperaturas típicas de la fecha, así que estas vacaciones de Navidad puedes aprovechar e ir a un balneario de este tipo.

Si bien muchas veces pensamos que las vacaciones son caras, en esta ocasión no tiene que ser así, ya que hay balnearios de aguas termales en los que su entrada es muy económica y que están muy cerca de la zona centro del país, así que tu cartera no se verá afectada y es una de las mejores alternativas para que pases un buen rato en familia y aproveches la pausa decembrina.

Las aguas termales son perfectas para recargar energías, pues tu cuerpo entrará en una forma de relajación donde a su vez aprovechar los beneficios medicinales de sus aguas, y es que las aguas termales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, oxigenación, así como eliminar toxinas, ayuda a la estimulación de sistema inmunitario y aumento natural de la producción de endorfinas.

Los mejores balnearios de aguas termales por menos de 100 pesos

La lista es increíble y sin duda son lugares que tienen muchas amenidades para que pases un día perfecto en compañía de tus seres queridos. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de estos lugares que ayudan a que el presupuesto familiar no baje demasiado.

Balneario Santa Ana

Se encuentra a 15 minutos del pueblo de Tulancingo, en el estado de Hidalgo; aquí encontrarás un sitio poco conocido lleno de relajación, tranquilidad y perfecto para vacacionar, donde encontrarás aguas cálidas gracias a los manantiales que fluyen hacia las albercas. Es un lugar ideal para gozar de una tarde refrescante en medio de los climas fríos. Aquí hay zona de camping, área de antojitos, baños de vapor, áreas recreativas, zona infantil y más. Lo mejor es el costo, ya que se cuesta 100 pesos la entrada general para personas que midan más de un metro.

Los Ciruelos 

Planificar una salida a este balneario será una excelente actividad para descansar un poco de tus actividades cotidianas y consentir a los tuyos con una tarde entretenida entre sus albercas refrescantes que podrás conocer por únicamente 70 pesos de admisión general. En este balneario encontrarás instalaciones para que tanto niños como adultos la pasen bien y tengan buenos ratos de esparcimiento. Se localiza en Yautepec, Morelos, y es una opción muy cercana a la Ciudad de México.

Los Delfines 

Otro lugar de Morelos que puedes visitar sin tener que pasar mucho tiempo al volante en un viaje desde la Ciudad de México. En Los Delfines encontrarás un agradable ambiente familiar para no tener que preocuparte más que por disfrutar la velada y darte un gusto sin gastar mucho dinero, pues el costo de admisión general es de solo 80 pesos mexicanos por persona y podrás planear una visita este fin de semana. Además de que los niños y las personas con credencial del Insen pagan solo 60 pesos. Se ubica en la carretera Cuautla-Axochiapan.

Totolapan 

Con un costo de solo 95 pesos por persona y ubicado en Totolapan, Morelos, es otra excelente alternativa para salir a pasear en tus días libres y vivir una tarde refrescante entre sus albercas de aguas tibias donde querrás estar sumergido por un buen rato para quitarte ese frío de temporada. Tiene libre acceso con alimentos y bebidas, aunque debes prestar atención, ya que no se permite el acceso con mascotas.

Agua Linda

Este lugar ubicado en Rancho Viejo, en Tecozautla, Hidalgo, es otra opción económica para salir del frío decembrino. Cuenta con cinco albercas de aguas termales, dos chapoteaderos, zona para acampar, palapas, asadores y zona de niños. De igual forma cuenta con regaderas, vestidores, estacionamiento y servicio médico. La entrada es de 60 pesos para los adultos, mientras que los niños menores de tres años entran gratis.