Si buscas un lugar para relajarte por completo y sin tener que preocuparte por tu bolsillo, aquí te presentamos un rinconcito escondido de Guanajuato perfecto si vas en familia y en especial para los niños. Se trata de un balneario de aguas termales que brotan desde el subsuelo y son especiales al contener minerales que benefician a la salud.
Visita el balneario La Conchita, un lugar con excelentes opciones de hospedaje para que no te pierdas ninguno de sus atractivos. Aquí te daremos la oportunidad de disfrutar de las albercas de aguas cálidas, las cuales se encuentran en León, Guanajuato. Toma en cuenta que los beneficios de las aguas termales son tantas y se han estudiado durante siglos, pues incluso los antiguos griegos y romanos ya utilizaban las aguas termales para tratar enfermedades y mejorar la salud.
Te podría interesar
La Conchita, el balneario de aguas termales que tiene entrada gratis
A solo dos horas de la ciudad de León, el balneario La Conchita se encuentra en la zona de Pénjamo, Guanajuato, un lugar poco conocido por los turistas, pero que sin duda es imperdible por su variedad de piscinas y albercas para niños y adultos. Hay desde toboganes, juegos acuáticos, resbaladillas y chapoteaderos.
El balneario cuenta con jacuzzis de hidromasaje, palapas, asadores, así como áreas de camping. Si te interesa puedes disfrutar del complejo turístico, donde hay actividades como paseo en lancha en el lago artificial, canchas de fútbol, baloncesto y voleibol.
Te podría interesar
Toma nota, porque el costo de entrada es de 150 pesos para adultos, pero los niños entran gratis si miden hasta 90 centímetros de altura, aquellos que superen esta medida deberán pagar 100 pesos. El horario de entrada es de 09:00 a 18:00 horas y puedes hospedarte en cabañas cuyo precio va desde los 2,300 pesos.