En esta temporada de otoño, y ya acercándonos al frío invierno de diciembre, ¿no se te antoja un viaje a un balneario de aguas termales? En esta ocasión te contaremos de uno que además es subterráneo, por lo que la experiencia será aún más especial para disfrutar del calor del agua y de sus beneficios que brindan a todo tu organismo y a tu piel.
Este balneario es perfecto para escaparte en fin de semana con tu pareja o bien, aprovechar el siguiente megapuente de noviembre y estar más días en este asombroso lugar cercano a Monterrey, donde tendrás la tranquilidad entre una arquitectura que hace único a este sitio.
Te podría interesar
¿Cuál es el balneario subterráneo de aguas termales?
Ubicado en el Desierto de Coahuila y Nuevo León, el balneario Termas de San Joaquín es perfecto para ir en pareja y tener momentos de tranquilidad en su piscina subterránea, así como disfrutar del resto de servicios que ofrece, pues cuenta con hotel, temazcal, spa, alberca de agua dulce techada y hasta un observatorio para románticas veladas astronómicas.
La arquitectura del las Termas San Joaquín es muy parecida a las antiguas tinas romanas, así que ya puedes planear la siguiente escapada para relajarte entre las aguas azufrosas que emergen del subsuelo y se mantienen en las piscinas a una temperatura de 40 grados centígrados. Es importante aclarar que no está permitida la entrada a los niños menores de 12 años en esta área del balneario, solo a la zona de juegos infantiles. El costo de entrada general es de 250 pesos por persona y está abierto de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Te podría interesar