Ya inició el megapuente de noviembre, mismo que será el último antes de las vacaciones decembrinas, así que es la mejor opción para calentar motores de cara a lo que será el periodo de pausa a final de año, por lo que es la oportunidad perfecta para que te lances a un balneario con toda tu familia o amigos.
Desde este viernes y hasta el lunes 20 de noviembre serán días libres para los estudiantes, ya que el 17 está marcado como "Descarga Administrativa", que es cuando los maestros registran los resultados de las evaluaciones, y el 20 de noviembre día que se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana, por lo que habrá suspensión de labores docentes.
Te podría interesar
Así que te presentamos este plan de último minuto que es ir al Balneario Los Manantiales, un lugar para que disfrutes este megapuente con una acampada bajo las estrellas y por menos de 500 pesos, por lo que es una oportunidad perfecta para que pases un tiempo increíble con tu familia y amigos.
¿Qué hacer en el Balneario Los Manantiales?
Un sitio atractivo para disfrutar de pozas de agua de manantial y cascadas naturales, ya que cuenta con tres albercas, dos chapoteaderos, así como áreas verdes para acampar y organizar actividades recreativas. Incluso podrás encontrar asadores, restaurante y regaderas, pero igual puedes hospedarte para no perderte de este paraíso en sus bungalows.
Te podría interesar
Este imperdible destino cuenta con 3 pozas de aguas sulfuradas de hasta 28 grados centígrados donde podrás sumergirte y relajarte. El costo de la entrada de adulto es de 130 pesos, mientras que niños de 3 a 11 años pagan 110 pesos solamente, todo con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Lo mejor es que puedes acampar por solo 220 pesos de costo en la primera noche por adulto y 200 pesos por niños de 3 a 11 años. Cabe mencionar que este costo ya considera tu entrada al balneario. Si quieres quedarte más noches, el costo para adultos y niños es solo de 150 pesos. Y no te preocupes si no llevas lo necesario, ya que te rentan las casas de campaña por 350 pesos por noche con capacidad para cuatro personas.
Sin duda es un increíble destino para pasar unos días fuera de la ciudad con la pareja, amigos o familia o disfrutar de la temporada vacacional primavera-verano cuando el clima es cálido e ideal para andar en traje de baño. Lo mejor es que este increíble destino se encuentra a casi dos horas de la CDMX.