Las vacaciones de invierno se acercan, y con ello la temporada de bajas temperaturas, y estos días quieres escapar del frío, uno de los mejores destinos para visitar durante estas fechas es el estado de Guanajuato, ya cuenta con diversos destinos en donde disfrutar de albercas de aguas termales para quitar la frialdad del cuerpo.
Entre los destinos que no te puedes perder para una ESCAPADA del frío, se encuentra el parque acuático La Caldera, que además de contar con piscinas familiares de agua termal con toboganes y olas artificiales en medio de la naturaleza, también cuenta con un lujoso hotel con jacuzzi con una temperatura de 35 a 40 grados centígrados.
Te podría interesar
¿Qué hay en el Parque Acuático La Caldera?
El Hotel y Parque Acuático La Caldera se encuentra en la comunidad de Abasolo en Guanajuato, sobre la Carretera Libramiento Irapuato - La Piedad en el kilómetro 29, a tan sólo una hora y cuarto de la ciudad de Guanajuato en automóvil, y es un destino ideal para escaparse unos días de descanso y diversión con la familia en un paraíso termal, te contamos porqué.
El parque acuático con extensos jardines, en donde se encuentran las albercas de aguas termales con toboganes, así como la piscina de olas y hasta una playa artificial en donde disfrutar del sol para un bronceado perfecto. En sus áreas verdes también puedes encontrar asadores, canchas de fútbol y de voleibol playero, regaderas, baños y vestidores.
Te podría interesar
Por otro lado, el lugar también cuenta con servicio de hospedaje, restaurante y bar, ubicados frente a las albercas, en donde podrás disfrutar de infinidad de platillos típicos, así como una carta selecta de alimentos, bebidas y mixología. La Caldera abre todos los días del año, sin embargo, sus principales atracciones se encuentran cerradas durante la semana y sólo están disponibles los días sábados y domingos.
¿En cuánto está la entrada al Hotel y Parque Acuático La Caldera?
Sí solo quieres disfrutar del parque acuático la entrada se encuentra gratis para los menores de edad con una estatura menor de 90 cm, aquellos que rebasen el límite de estatura deberán de pagar 130 pesos, y los adultos pagan 230 pesos.