¿Te imaginas conocer un lugar que fue creado por el mismo diablo y que no es el infierno? Bueno, ahora esto puede ser posible en Europa, precisamente en Croacia, que es un país único y que está muy de moda últimamente debido a su belleza y a que es mucho más económico que otros países más populares en el Viejo Continente.
Nosotros te vamos a contar todo de Plitvice, un sitio que tiene una belleza natural única y que te pondrá los pelos de punta, no porque lo haya hecho el diablo, sino porque las vistas son únicas que te encantarán, además que consta de 16 lagos que están conectados entre sí y muchas cascadas, incluso algunas más grandes que las del Niágara.
Te podría interesar
¿Plitvice, un lugar del demonio?
Ubicado en medio de Croacia está el Parque Natural de Plitvice, el cual se convirtió en Patrimonio de la Unesco en 1979 y que hasta la fecha se conserva en excelentes condiciones, por lo que sus aguas cristalinas son únicas, además que la flora y fauna del lugar le da un toque de misticismo a lo que podríamos pensar que es un bosque encantado.
Su principal característica son 16 lagos conectados entre sí, muchas cuevas y 92 cascadas, por lo que tu caminata no será lo mismo en este lugar y siempre tendrás algo maravilloso que apreciar, pero la leyenda local cuenta que fue el diablo quien creó este lugar.
Te podría interesar
Luego de muchos años de sequía en la antigüedad, cuenta la leyenda que los locales pidieron mucho para que lloviera, pero el diablo se aburrió de tanto escucharlos y los azotó con lluvias torrenciales que crearon el paisaje del parque y donde se vieron muchas personas y animales durante el diluvio.
Este parque es único en todos sus aspectos, y para entrar hay que pagar 23.50 euros. Por este precio tienes un paseo en un barco eléctrico que recorre el lago Kozjak y una vista panorámica en tren. También hay ofertas de hospedaje que llevarán tu experiencia a otro nivel.