VACACIONES DE FAMOSOS

Maluma muestra su amor por México con unas vacaciones en San Miguel de Allende

El cantante colombiano no dudó en hacer una parada en esta ciudad de Guanajuato previo a su presentación al Flow Fest 2023

Maluma muestra sus vacaciones en San Miguel de Allende.Conoce los lugares que el cantante colombiano recorrió Créditos: Instagram/ @maluma
Escrito en DESTINOS el

Maluma se encuentra en México para realizar una de sus presentaciones más esperadas, en el Festival Flow Fest 2023 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sin embargo, el cantante colombiano no dudó en tomarse unos días de vacaciones en San  Miguel de Allende, Guanajuato, una de las poblaciones más hermosas del país gracias a su arquitectura colonial, los magníficos hoteles-boutique, restaurantes y cafés gourmet. 

A través de redes sociales, Maluma mostró que México se ha ganado un lugar en su corazón, pues es uno de los lugares que más frecuenta. En esta ocasión no dudó en conocer San Miguel de Allende, lugar que ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2008; incluso el intérprete de 'Según Quién' se tomó un momento para cantar con mariachi en las calles de San Miguel de Allende a plena luz del día. 

¿Qué lugares visitó Maluma en San Miguel de Allende? 

Este bello poblado de Guanajuato se caracteriza también por ser uno de los destinos favoritos de los turistas nacionales y extranjeros. Las calles muestran las hermosas y antiguas casonas, plazas e iglesias, donde destaca la singular fachada de la Parroquia de Santiago Apóstol, lugar que eligió Maluma para poder cantar con mariachi acompañado de sus amigos y familiares. 

Foto: Instagram/ @maluma

Además, el intérprete de Hawai también probó las exquisitas producciones de vino en San Miguel de Allende en alguno de los viñedos que hay en la zona. Recordemos que el cantante también cuenta con su propia marca de mezcal, el cual se produce en Oaxaca, así que no duda en probar las producciones nacionales de las principales bebidas mexicanas. 

Maluma quedó enamorado de la arquitectura que hay en San Miguel de Allende desde la Parroquia de Santiago Apóstol con su estilo neogótico y cuyo interior conserva varias pinturas de Juan Rodríguez Juárez, pintor mexicano representante del barroco. También quedó cautivado por las hermosas casonas que hay alrededor; así que antes de sus presentaciones optó por unas breves vacaciones.