Si eres de las personas que les gusta estar buscando nuevas aventuras y llevar la adrenalina al punto más alto déjanos decirte que hemos encontrado la actividad perfecta para ti, pues ¿qué te parecería dormir en las alturas? Será una oportunidad que te permitirá ver hermosos paisajes antes y después de despertar lo que llevará al límite tus emociones, eso sí si te caíste alguna vez de la cama o te sigue pasando, te recomendamos pensarlo dos veces.
Se trata de dormir y descansar (si puedes) en hamacas a muchos metros de altura, eso sí, con los elementos de seguridad, como el arnés para pasar la noche fresca y ver un panorama increíble. Así que si te interesa realizara esta actividad aquí te mostramos tres lugares perfectos para que te animes a dormir en hamacas a muchos metros de altura.
Te podría interesar
1- Centro Vacacional El Salto en Guanajuato
A poco más de dos horas de la ciudad de Guanajuato encuentras las hamacas SkyDream, donde podrás estar en la mañana, tarde, o incluso tener una habitación única y original que solamente consta de una hamaca colgante que se desliza sobre un cable de tirolesa a 30 metros de altura. Para sentirte más seguro, cuentan con arnés y mosquetones. Puedes probar un par de horas y si crees poder con el reto, podrás pasar la noche completa en las alturas.
Te podría interesar
2- Malinalco, en el Estado de México
Sí, muy cerca de la Ciudad de México encontrarás el “camping de oruga” donde cada persona que visita el lugar tiene la oportunidad para acostarse en sus hamacas colgadas al borde de los precipicios, exactamente a una altura que supera los 20 metros para contemplar el hermoso paisaje. Este lugar tiene un precio de 1,200 pesos por persona, toda la experiencia inicia a las 6 de la tarde y termina a las 11 de la mañana del día siguiente.
3- Pembrokeshire en Gales
Si lo que deseas es algo más internacional encontrarás el lugar ideal en Reino Unido, específicamente en Pembrokeshire en Gales donde no solo encontrarás hamacas en las alturas sino acamparás en un acantilado frente al mar, sí, tal vez suene una locura pero aquí pasarás todo un día encima de una portaledge a 30 metros de altura en un acantilado donde chocan las olas del mar. El costo es de poco menos de 300 libras esterlinas, es decir, 6,500 pesos aproximadamente por persona, este costo cubre también comida, cena y el desayuno del día siguiente.