Los paisajes invernales son escenarios naturales, de los cuales, muchas personas disfrutan durante los meses de diciembre a marzo, en el que las bajas temperaturas descienden cubriendo de neblina, granizo o un poco de nieve algunas montañas, bosques y ciudades de la república mexicana, y que mejor que escaparse esta temporada a una linda cabaña para disfrutar el invierno.
Cerca de la Ciudad de México, existen grandes reservas naturales boscosas donde podrás encontrar hermosas cabañas para escaparte un fin de semana y disfrutar lindos paisajes invernales con la pareja, amigos o familia. Por lo que, si todavía no tienes planes para estas vacaciones decembrinas, te contamos algunas cabañas donde darse una ESCAPADA esta temporada a menos de tres horas de la ciudad:
Te podría interesar
Wander Cabins en La Marquesa
A tan sólo 30 minutos de viaje desde Santa Fe, o a una hora de centro de CDMX, encontrarás estás increíbles cabañas cerca de La Marquesa en Cañada de Alferes en el Estado de México, ubicada en medio del bosque y aun costado de un río, las cuales cuenta con diseños únicos y grandes ventanas donde contemplar desde el interior el increíble paisaje de este lugar, y tiene un costo aproximado de 1,950 pesos la noche.
Cabañas del Lago, Puebla
A casi dos horas de la CDMX encontrarás estas lindas cabañas en la localidad Oasis Valsequillo, a un costado de un inmenso lago creado por la Presa Manuel Ávila Camacho donde podrás realizar actividades ecoturísticas sobre el agua como navegar en kayak durante el atardecer y el amanecer, así como esquí acuático, y disfrutar de fogatas por las noches. Entre las cabañas que puedes disfrutar aquí, se encuentran aquellas a un costado del cuerpo de agua o flotando.
Te podría interesar
Kali Tree, Zacatlán de las Manzanas
Por otro lado, si quieres disfrutar de una forma diferente para hospedarte sobre las alturas, entonces tienes que visitar estas cabañas sobre los árboles con puentes colgantes que se encuentran en este Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, las cuales son completamente iluminadas por las noches. Tiene un costo de alrededor de 3,500 pesos cada cabaña.