El ecoturismo está cobrando fuerza dentro de la industria turística, pues cada vez cobran más relevancia los destinos a donde poder disfrutar de paisajes completamente naturales donde contemplar increíbles atardeceres, desde playas, bosques, zonas semidesérticas con increíbles estructuras rocosas y desiertos.
Por ello, la reconocida revista de viajes neoyorkina, Travel + Leisure, ha dado a conocer los destinos ideales donde disfrutar de entornos completamente naturales donde contemplar un atardecer de película. Por ello, en esta nota te contamos el Top de los siete destinos en todo el mundo para viajar contemplar increíbles cielos de colores en medio de la naturaleza con base a este ranking:
Te podría interesar
Playa Shi Shi, Washington
Este año Playa Shi Shi se llevó el número uno en este ranking, se encuentra ubicada en la Península Olímpica en el estado de Washington de Estados Unidos. Para llegar a este paradisiaco destino, primero se debe de cruzar por un sendero rocoso en medio de frondoso bosque de abetos hasta llegar a la playa, adornada por formaciones rocosas que se cubren con los oleajes del mar, y es posible acampar al pie de la playa para disfrutar la puesta del sol.
Río de Janeiro, Brasil
Brasil sin duda es uno de los destinos más tropicales en todo el mundo, es también, una de las ciudades importante y visitadas de este país; este año la revista de viajes lo reconoce como un destino ideal para disfrutar de increíbles puestas de sol con vista al atlántico, ya sea en Barra da Tijuca o en las costas de arena dorada de Leblon.
Te podría interesar
Malibú, California
En la costa del lado sur de California encontrarás la ciudad de Malibú. Un destino ideal para disfrutar los atardeceres, y muy disfrutado por los surfistas que disfrutan de domar las grandes olas que se forman en este lado de la playa. Por otro lado, el paisaje de este lugar te sorprenderá, ya que notarás una increíble combinación de montañas, arena y costas que crean un escenario natural único.
Bagan, Birmania
Por otro lado, si no eres tan fan de las playas, el cuarto lugar se lo lleva la antigua capital de Birmania, Bagan, ubicada en continente asiático, ya que sus templos con techos puntiagudos, y paisajes cubiertos con frondosa naturaleza verde, o semidesérticos, crean escenarios únicos a descender y darse la puesta de sol.
Isla Grande, Hawái
Este destino es una de las islas más importantes de Hawái, ya que encontrarás paradisíacas playas con aguas marítimas cristalinas con tonalidades turquesas en donde sumergirte, surfear y bucear, así como recorrer los diversos poblados para conocer la cultura y a la gente de este mágico lugar.
Salar de Uyuni, Bolivia
Este destino es el único de América del Sur que aparece en el prestigioso ranking, y su nombramiento sin duda vale la pena, ya que es un desierto de sal ubicado en Bolivia. Se llama Sala de Uyuni, y debido a los granitos de sal, durante la puesta de sol, los rayos de luz se reflejan como cristales y espejos que dota de un paisaje único sacado de un cuento de hadas que sin duda vale la pena visitar una vez en la vida.
Cayo Hueso, Florida
Por último, se cierra este ranking en la ciudad de Florida en Estados Unidos, en la localidad de Key West que encuentra la isla Cayo de Hueso, y se encuentra a escasas millas de la isla de Cuba. En este destino de arena clara se pueden disfrutar increíbles atardeceres a pie de la costa mientras se oculta el Sol en el horizonte del mar.