No necesitas ir tan lejos para poder disfrutar de un lugar para disfrutar en familia, hay destinos a solo unas horas de la CDMX que te ofrecen grandes beneficios desde aguas termales terapéuticas, hasta una infinidad de actividades acuáticas para disfrutar sin importar tu edad. Arma tu ESCAPADA de fin de semana o aprovecha tus vacaciones para conocer el balneario de aguas termales en Querétaro.
Te invitamos a disfrutar de El Oasis, un parque acuático que cuenta con albercas de aguas termales, así como varios sitios ideales para que tus hijos o tu familia se diviertan. Al mismo tiempo aprovechan las propiedades curativas de estas aguas, pues gracias a su calor ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, lo que mejora la circulación sanguínea. Esto puede ayudar a reducir el dolor muscular, la inflamación y la fatiga, así como otros beneficios.
Te podría interesar
¿Qué hacer en el Parque Acuático El Oasis de aguas termales?
Se trata de un balneario de aguas termales de 36 grados que lleva más de 40 años abierto, aquí encontrarás un espacio ideal para ti y tu familia porque cuenta con atractivos espacios como camping, asadores, tirolesa, toboganes, caminos de senderismo y dos mini campos de fútbol, entre otras cosas.
Las aguas termales con propiedades medicinales específicas se pueden utilizar para tratar una variedad de enfermedades, como la artritis, la psoriasis y la fibromialgia. Así que es una excelente oportunidad para ti y tu familia conocer este parque acuático cuyo costo de entrada es de 150 pesos para adultos, niños pagan 120 pesos y personas de la tercera edad pagan 75 pesos. En caso de que quieras acampar debes pagar 250 pesos por adulto y niños 220.
Te podría interesar
El parque acuático El Oasis cuenta con promociones exclusivas y de grandes beneficios de temporada, hay algunos que se encuentran abiertos los días viernes, sábados y domingos de 09:00 hasta las 18:00 horas. Así que asiste a este recinto para un fin de semana divertido y relajante. Puedes comprar tus boletos aquí.