Dentro de un entorno natural tienes que aprovechar la oportunidad de disfrutar el balneario La Azufrosa, un sitio de aguas termales en Coahuila perfecto para un fin de semana relajante y con una experiencia de viaje en medio de paisajes únicos. Las aguas termales de este recinto se encuentran a 43 grados aproximadamente y tiene nutrientes beneficiosos para la salud, así que estarás disfrutando de su bello paisaje y de sus beneficios terapéuticos.
Este balneario se alimenta de aguas de manantial cuyos factores permiten que el agua se caliente y ascienda hacia la superficie, creando un entorno natural, único y relajante para disfrutar de sus beneficios. El agua caliente puede ayudar a aliviar el dolor, mejorar la circulación sanguínea y la función muscular, y reducir la inflamación.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta visitar La Azufrosa, las aguas termales de Coahuila para una escapada en familia?
La Azufrosa es el balneario de aguas termales que se forma gracias a la combinación de la infiltración de agua subterránea, la actividad geotérmica y la presencia de fracturas y fallas en la corteza terrestre. Podrás encontrar varias pozas naturales de diferentes temperaturas, cuyas aguas ascienden de las profundidades para regalarte sus nutrientes y experimentar una grata sensación de descarga de tensión y alivio en una agradable temperatura natural que te invita a la meditación.
También tienes oportunidad de hospedarte en La Azufrosa como habitaciones sencillas y dobles, así como área de camping. Hay day pass por 180 pesos, donde puedes aprovechar las aguas termales por un día en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en las cuales puedes tener área de asadores, ingresar tus alimentos y bebidas, etc.
Te podría interesar
El agua termal de La Azufrosa es reconocida por sus beneficios en la salud y en la cosmética; toma en cuenta que las ventajas que tenía este elemento natural y alrededor de las fuentes termales se creaban asentamientos. Hay tratamientos que calmarán tus irritaciones, evita el envejecimiento prematuro de la piel, alivia las quemaduras solares, ayuda a fijar el maquillaje y a hidratar el rostro.