De los destinos más buscados para este invierno son las aguas termales, ya sea en manantiales y entornos naturales o los balnearios en donde tienes todos los servicios para refugiarte al menos un fin de semana con tu familia, amigos o en pareja y que haya diversión garantizada para todos los gustos y edades.
Por esta razón te recomendaremos un parque acuático en el que además de albercas de aguas termales hay atractivas propuestas entre sus actividades al aire libre, pues son cerca de 12 hectáreas en donde hay un campo para gotcha, temazcales, tirolesa, escalada y hasta rafting para los más aventureros.
Te podría interesar
¿Dónde está el balneario con albercas termales, gotcha y temazcal?
En Xalapa, capital de Veracruz, está el parque acuático El Carrizal, y donde hay todas estas atracciones para escaparte unos días de las actuales vacaciones de invierno y olvidarte del frío; entre sus albercas de aguas termales y todas las actividades que te mantendrán con la adrenalina al tope, ni te acordarás de las bajas temperaturas.
¿Cuál es el costo de entrada al balneario y aguas termales El Carrizal?
El costo por persona para ingresar al parque acuático y a las albercas termales es de 125 pesos por persona; los niños con estatura a partir de 90 centímetros pagan la misma tarifa. El resto de las atracciones tienen un costo adicional, y también cuenta con hospedaje para que te anticipes a hacer la reservación si quieres estar varios días, la cual la puedes hacer a través de su portal.
Te podría interesar
Este parque acuático cuenta con divertidos toboganes y resbaladillas de extraordinario diseño; ¿sabes en quién se inspiraron? En el arquitecto catalán Antoni Gaudí, el que diseñó la majestuosa catedral de la Sagrada Familia en Barcelona, así que es un motivo más para conocer este lugar en Veracruz.
Hay un hotel que comparte la misma arquitectura catalana, área de camping y restaurante para disfrutar al máximo tu estancia mientras te relajas en estas albercas termales con una temperatura de 39 grados, o bien te puedes meter a las pozas termales y consentir a tu cuerpo con los chorros de hidromasaje.