¡Aventúrate a conocer el acuario más grande del México! Próximamente en Mazatlán se inaugura una de las atracciones más esperadas del año, este recinto que en sus salas albergará peces y animales endémicas de Mar de Cortés como tiburones colorados y mantarrayas.
Este destino es ideal para un fin de semana en familia en las costas tropicales de Mazatlán, el cual se encontrará muy cerca de la playa por lo que después o antes de visitarlo podrás pasar una tarde agradable a orillas del mar.
Te podría interesar
¿Cuándo abre sus puertas el acuario más grande de México?
Falta poco para que el turismo transite por sus pasillos pues este recinto abrirá sus puertas el 30 de marzo de este año por lo que a finales de este mes podrás darte una ESCAPADA a conocer este mundo marítimo.
Se localizará en el Parque Central de Mazatlán dónde anteriormente se encontraba el antiguo acuario de Mazatlán, el espacio contará con 19 salas de exhibición con la exposición únicamente de especies marítimas del Mar de Cortés como tiburones limón, tiburones cornudos, peces ángel de Córtes, rayas, anémonas, medusas y pulpos.
Te podría interesar
El nuevo acuario es uno de los proyectos más modernizados, cuenta con una arquitectura inigualable, techos decorados con abundante vegetación y hermosas terrazas con increíbles descansos.
Tuvo una inversión de mil 800 millones de pesos y fungirá como centro de investigación de vida marítima en un convenio con el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Atracciones turísticas de Mazatlán
Si te das una ESCAPADA A Mazatlán atrévete a recorrer las calles del Centro Histórico es un plan perfecto para pasar la tarde. Te enamoraras de sus edificaciones coloridas que conservan un estilo colonial y tradicional, a su alrededor se encuentran diversidad de restaurantes, cafeterías, bares y música en vivo que generan un ambiente perfecto para disfrutar en compañía.
Por las noches goza de un recorrido por el Malecón dónde podrás acceder a las distintas playas que se encuentran en la costa y conocer las esculturas que se ubican sobre el malecón, un lugar mágico para explorar con tus seres queridos, y al finalizar el día puedes degustar de una rica cena al lado del mar.