Nuevo León está ubicado al norte del país y cuenta con un clima excelente para pasar un fin de semana en traje de baño así que no esperes más, empaca tu bloqueador solar, toallas y flotis, disfruta de una excelente estancia en este estado de la República.
Esta entidad tiene una amplia diversidad de destinos turísticos como ríos, grutas y cañones, pero si lo que buscas es descansar con la calidez del sol, deslizarte por los toboganes acuáticos y olvidarte de las presiones del trabajo, te presentamos tres parques acuáticos donde podrás disfrutar con tu familia y darte un chapuzón.
Te podría interesar
Divertiparque Escobedo
El parque cuenta con 22 hectáreas de pura diversión acuática dentro de sus instalaciones ofrece áreas de juegos acuáticos, una playa artificial, asoleaderes ideales para broncear el templo, toboganes extremos, alberca olímpica y hasta juegos mecánicos. Si de plano no te gusta nadar y disfrutar del agua, también cuenta con canchas deportivas donde podrás realizar tu deporte favorito. La entrada general se encuentra en 20 pesos mexicanos, y podrás encontrarlo en un horario de 10 a 20 horas.
Parque Aztlán
Sí buscas quedarte a acampar y organizar una carnita asada mientras los niños se divierten en los juegos acuáticos, mecánicos ¡Y pista de go-karts! Este parque será ideal para ti. Además, podrás disfrutar de hermosas áreas verdes, descansar en las Palapas que hay disponibles y maravillarte con los espectáculos que llegan a ofrecer. Está localizado en la colonia San Bernabé en Monterrey, el parque abre de martes a domingo en un horario de 8 a 20 horas. La entrada es completamente gratuita, pero para ingresar a la alberca es de ¡12 pesos!
Te podría interesar
Parque acuático deportivo San Benito
Este parque se encuentra en Juárez, Nuevo León, cuenta con extensas y bonitas áreas verdes donde podrás realizar un picnic con tus seres queridos. Si no llevas alimentos para realizar comidas, no te preocupes, ya que podrás disfrutar de exquisitos platillos que tiene su restaurante. El parque cuenta con albercas grandes, juegos acuáticos y toboganes. La entrada está a 80 pesos por adulto y en 60 pesos los niños y estudiantes en un horario de lunes a domingo de 9 a 19 horas.