VACACIONES EN MÉXICO

Playa Riscalillo, un paraíso escondido en Huatulco considerado el más bello

Un paisaje fascinante gracias a sus aguas turquesa es lo que caracteriza a esta playa

Playa Riscalillo.Atrévete a explorar este paraíso de Huatulco, OaxacaCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Oaxaca es uno de los estados costeros con hermosas playas y en esta ocasión te revelaremos más de Playa Riscalillo, un paraíso escondido en Huatulco que debes conocer en tu próxima visita. Agrega este punto en tus siguientes vacaciones porque no solo disfrutarás de sus aguas azul turquesa, sino que tendrás la oportunidad de conocer un paisaje de gran vegetación y tranquilidad. 

Entre las playas oaxaqueñas Huatulco es uno de los puntos favoritos de muchos turistas nacionales y extranjeros; en esta ocasión te vamos a revelar los detalles de Playa Riscalillo y por qué es un paraíso escondido en esta zona. Playa Riscalillo es perfecta para tener un momento lleno de increíbles vistas, gracias a que conserva aún su exuberante naturaleza

¿Qué hacer en Playa Riscalillo, Huatulco? 

Al ser una de las playas vírgenes de Oaxaca debes aprovechar al máximo su tranquilidad, sus paisajes, así como cuidarla. Ubicada en la bahía de Santa Cruz esta playa está un poco retirada, pues es un camino de 30 minutos para llegar, pero valdrá la pena. No pierdas la oportunidad de admirar los matices de sus aguas azul turquesa, así como su transparencia. 

Playa Riscalillo se caracteriza por sus colores del mar, pero también por su hermosa naturaleza, la cual es impresionante, pero algo que agradecen algunos viajeros es que la profundidad de la playa es baja. Podrás caminar comodamente gracias que su arena es fina y de color blanca con una pendiente moderada haciendo la combinación perfecta para gozar de la mejor manera. 

Te recomendamos practicar snorkel, ya que cuenta con área de arrecifes, donde puedes admirar diferentes especies marinas. Mientras que las actividades a realizar son muchas, como un picnic en la playa, así que no olvides llevarte tu basura para mantener limpia la zona. Recuerda que al ser una playa virgen no hay comercios o restaurantes, así que debes llevar tu comida. Recuerda que no están permitidas las fogatas y evita recolectar conchitas.