Veracruz cada vez incrementa su popularidad debido a todo su atractivo natural, mismo que lo hacen un destino ideal para realizar ecoturismo y conocer esos lugares escondidos que tiene México. Este estado, ubicado en la costa del Golfo de México, tiene de todo, playa, lagunas, cascadas y ríos.
De igual forma, cuenta con muchos lugares donde las aguas termales son la insignia del lugar, y las de San Bartolo no son la excepción, pues son el lugar perfecto para una escapada a la naturaleza y así puedas admirar su esplendor y nadar en su río de agua calientita que, sin duda, hará que te olvides de todo el estrés.
Te podría interesar
Hacia la zona serrana del norte del estado de Veracruz, no solo puedes encontrar extensas y encantadoras playas en la costa, sino que puedes visitar y conocer las pozas de las aguas termales que se forman del río Misantla, pero que emanan agua con minerales de altas temperaturas.
Te podría interesar
¿Qué hay en el río de agua caliente de San Bartolo?
Las Aguas Termales de San Bartolo son un paraíso enclavado en la naturaleza y, debido a que no son tan conocidas, la zona es muy tranquila y no encontrarás el bullicio de mucha gente, puesto que solo son los locales quienes acuden a esta zona y así podrás tener un amplio spa para ti y tu familia.
Este lugar también ha sido usado como un spa natural, esto debido a que la temperatura del agua ayuda a calmar muchos males, pero también el barro dentro de las pozas suele ser un excelente aliado cosmético ya que muchas personas lo utilizan para realizarse mascarillas, rutinas para exfoliación de la piel y hasta masajes.
Las Aguas Termales de San Bartolo están en Atzalán, Veracruz, a unas 3 horas y 111.7 kilómetros de distancia de la ciudad de Xalapa, la capital del estado, y aquí podrás disfrutar de una increíble vista de la naturaleza, aguas cristalinas y turquesas, así como admirar la flora y fauna.