Las ideas para celebrar el Día del Niño a veces no fluyen, y es que la única meta que tenemos en mente es hacer que los más pequeños de la casa pasen un día increíble y lleno de magia, aventura y que disfruten cada minuto de un día que está destinado a ellos. Es por eso que nosotros te dejamos una serie de recomendaciones con mucha adrenalina.
Si tus niños son de los que les gustan las aventuras, la adrenalina y sentirse en una película de acción, estas recomendaciones son ideales para ti, ya que te dejaremos una serie de tirolesas que podrás disfrutar, dentro de la Ciudad de México, y así hacer que pasen un día fuera de lo común y con toda la familia.
Te podría interesar
Las tirolesas, también conocidas como ziplines, son unas poleas enormes que transportan a una persona de un extremo a otro, atravesando una gran distancia a metros de altura, haciendo de ello una experiencia única y con grandes vistas panorámicas.
Te podría interesar
Fun Army
El parque tiene muchas emociones que te harán sentir como si pasaras un campo de entrenamiento militar. Tienen muchas actividades y una tirolesa de impacto que, sin duda, pondrán a prueba tu miedo a las alturas.
Dónde: Picacho-Ajusco, Tlalpan
Parque Aéreo
Un sitio con 32 elementos de aventura extrema como escaleras colgantes, rappel, pasadizos, troncos y ligas oscilantes que definirán tu equilibrio y fuerza, así como una tirolesa que va de punto a punto del parque.
Dónde: Club de Golf México
Desierto de los Leones
Uno de los Parques Nacionales más importantes del Centro de México y donde podrás disfrutar un circuito de 12 tirolesas de hasta 2.1 kilómetros de largo y con una altura que llega hasta los 90 metros, por lo que aventura no te faltará.
Dónde: Carretera México-Toluca, La Venta