¿Cómo te caería relajarte en unas aguas termales en el siguiente puente o en el verano? Bueno, puedes hacerlo en Puerto Vallarta y disfrutar un entorno sin igual y en verdad pasar un momento de relajación que te saque de la rutina y donde vas a tener una buena atención y disfrutar la compañía de tu familia o amigos.
En Jorullo Paradise esto es posible gracias a sus nueve piletas en medio de las montañas que sin duda te regalarán una vista espectacular, y es que las aguas termales otorgan efectos relajantes para quienes se sumergen en ellas. El calor y su riqueza en compuestos minerales brindan al cuerpo una sensación de paz mientras tu cuerpo se llena de vida.
Te podría interesar
Las emblemáticas aguas termales de Jorullo Paradise en Puerto Vallarta
En general, las aguas termales son sitios perfectos para recargar energías, pues tu cuerpo entrará en una forma de relajación donde a su vez aprovechar los beneficios medicinales de sus aguas, así es, gracias a sus elementos como hierro, azufre, magnesio, cloro, calcio, sodio, entre otros, además que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, oxigenación, así como eliminar toxinas, ayuda a la estimulación de sistema inmunitario y aumento natural de la producción de endorfinas.
Te podría interesar
En este lugar puedes hacer muchas actividades e, incluso, pasar unos días, ya que tienen cabañas, o habitaciones de hotel en las que te puedes relajar, pasar un buen tiempo con la familia y recargar pilas para todas las aventuras que te esperan dentro de su recinto.
Por ejemplo, tienen el Bike Flight, que es una aventura única donde estarás sobre una bicicleta, pero suspendido sobre cuerdas muy delgadas a metros de altura. Puedes hacer senderismo y maravillarte por la naturaleza gracias a su avistamiento de algunas especies de animales y disfrutar el paisaje y, lo más importante, las aguas termales.
Para hospedarte en cabañas tienen hasta cuatro tipos distintos y en una pueden albergar hasta a 10 personas, por lo que es ideal si vas con la familia o con muchos amigos. Mientras que en el hotel hay ocho tipos de habitaciones dependiendo la cantidad de huéspedes.