Si cada que llega el fin de semana quieres escapar de la ciudad, olvidarte del caos vehicular y el estrés del trabajo, aquí te daremos tres recomendaciones de lugares fantásticos en donde lograrás el objetivo de renovar tus ánimos entre paisajes llenos de vegetación, aguas cálidas y sobre todo, en sitios en los que se han formado unos bellos balnearios naturales.
Ya sea que vayas solo o con tu pareja, en estos sitios disfrutarás tanto tu estancia, que no querrás salir ya que son albercas o pozas que se han formado gracias a manantiales de aguas termales, y los beneficios que éstas aportan a tu salud, son muchos, como elevar el sistema inmunológico, ayudar en la circulación de la sangre, la oxigenación del cuerpo, favorecen al buen funcionamiento del metabolismo y por supuesto, a relajar tus músculos y tu mente.
Te podría interesar
Las Estacas en Morelos
En Tlaltizapan, en el estado de Morelos, está el Parque Natural Las Estacas, en el cual hay varias actividades por si vas con la familia, pero si el plan es relajarte, también cuenta con áreas para nadar y olvidarte de las presiones cotidianas; también puedes hacer esnorquel o buceo o simplemente dejarte llevar en una balsa mientras recorres sus aguas cristalinas. Entro sus atractivos cuenta con un río natural de un kilómetro de largo, albercas, lago infantil y está abierto los 365 días del año.
Los Azufres en Michoacán
Uno de los lugares más reconocidos por los viajeros que gustan de las aguas termales es el Spa Natural de Los Azufres, así como puedes darte un chapuzón en sus cálidas aguas, también es recomendable darte un "baño" de barro que tu piel agradecerá. Al tener el concepto e infraestructura de spa, hay áreas individuales de vapor y masajes que te caerán de maravilla para volver renovado a tus actividades cotidianas.
Te podría interesar
Cañón de Guadalupe en Baja California
Aunque suene a paisajes áridos, el Cañón de Guadalupe en Baja California, esconde un tesoro de aguas termales, en donde podrás relajarte completamente al sumergirte en estas deliciosas aguas al que muchos conocen como el "Oasis en el desierto". Está ubicado en la Sierra de Cucapah y también hay opciones para los deportes de aventura, pinturas rupestres y para regular tu temperatura corporal, también hay albercas de agua fría, para complementar tu experiencia en este oasis termal.