Salir de vacaciones puede ser un martirio para la cartera, por lo que la meta es que tu presupuesto no sufra y que no tengas que estirar cada peso para que puedas salir a relajarte y así tomar un descanso a lo que es tu rutina diaria. Por eso, hay sitios en todo el mundo que pueden ayudarte a no gastar tanto.
Y es que los destinos más populares son, por lo regular, los más caros, aunque siempre hay opciones para todos los bolsillos, pero los traslados y los hoteles por lo regular son gastos elevados, más las comidas en los destinos que elijamos o que tenemos en mente, por lo que hay lugares hermosos que podemos disfrutar sin gastar tanto.
Te podría interesar
Es por esto que en Escapada te dejamos 6 destinos que puedes conocer por un precio mucho más económico en estas vacaciones de verano.
Portugal
Te podría interesar
Ubicado al lado de España, este país es, sin duda, igual de bello que su vecino, pero mucho más económico. En general, los gastos de alojamiento y comidas son más baratos en ciudades como Lisboa o Porto que en Madrid o Barcelona. Además, los portugueses son muy cálidos y su gran clima es una gran opción para también disfrutar sus playas.
Croacia
La nueva perla europea, y es que este destino está muy de moda y sin duda es uno de los hot spots del continente debido a todo lo que ofrece. Buena comida, gran arquitectura y mucha historia, por lo que sin duda debe estar en tu lista de viaje. Además, su costa es hermosa y es mucho más barato que ir a Grecia o Italia.
Turquía
Lo mejor de dos continentes, y es que este país une Europa y Asia en su mismo territorio. Sin duda, luego del lamentable terremoto que sufrieron en febrero pasado, los precios bajaron y están abiertos al turismo como nunca antes, pues es una de las vías para levantarse económicamente.
Marruecos
Un sitio de ensueño, con tradiciones y una cultura impresionante, además que es uno de los países más increíbles del norte de África y los riads, alojamientos típicos marroquís, son mucho más económicos que hoteles igual de increíble en Europa.
Albania
Uno de los países con más mística de Europa. Localizado en el Mediterráneo y al norte de Grecia, es un lugar lleno de arquitectura, con grandes castillos y sitios arqueológicos que también explican cómo se formó este continente a lo largo de los años.
Polonia
Uno de los países más económicos de Europa. Gozan de una arquitectura única y lo mejor es que encontrarás muchas opciones económicas. Situado al lado de Alemania y República Checa, es un gran lugar para conocer otra cara de Europa.