¿No aguantas el calor de este Verano? Si piensas en darte un fin de semana refrescante, pero no cuentas con mucho tiempo para planear un viaje a alguna playa o cascada, no te angusties pues muy cerca de la Ciudad de México hay opciones que además de económicas, tendrás todo para darte un buen chapuzón en compañía de tus amigos y familia.
Te contaremos de algunos balnearios en los que no gastarás mucho dinero y en cambio tendrás albercas, toboganes, palapas y asadores para pasar un día de campo muy agradable para que en lugar de quejarte del calor más bien lo disfrutes antes de que empiecen las lluvias y huracanes, claro, siempre manteniéndote hidratado y usando bloqueador solar.
Te podría interesar
Por 80 pesos, Balneario Itzamatitlán en Morelos
En este balneario rodeado de maravillosos paisajes naturales tendrás el Río Yautepec, un manantial y aguas termales, así como una alberca olímpica. Si visitas el balneario Itzamatitlán en el estado de Morelos, está aproximadamente a dos horas de la Ciudad de México, y los costos difieren si vas entre semana o fin de semana; de lunes a viernes la entrada general es de 60 pesos, mientras que para sábado y domingo se incrementa a 80 pesos, pero se aplica descuento de 10 pesos a personas de la tercera edad que presenten la credencial del Inapam y a los niños.
Por 100 pesos en Tecozautla, Hidalgo
En el Balneario Bosque de las Ánimas, que está en Tecozautla, Hidalgo también hay áreas para camping, por lo que puedes planear pasar el fin de semana, o si lo prefieres alojarte en una cabaña para que no te pierdas ni un solo momento de una experiencia refrescante entre sus albercas. El costo es de 100 pesos por persona y se aplica el 50 por ciento de descuento a los adultos mayores con credencial de Inapam. Está a casi tres horas de la Ciudad de México.
Te podría interesar
Por 80 pesos Balneario El Dauthi en Hidalgo
A menos de tres horas de distancia de la Ciudad de México está el Balneario El Dauthi, en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde tendrás tres albercas, dos chapoteaderos y... ¡mucha tranquilidad!. El costo de entrada es solo de 80 pesos cualquier día de la semana y aquí estarás rodeado de frondosos árboles de nogal que complementan un bello paisaje natural mientras disfrutas de un fin de semana.