En esta temporada de verano que se caracteriza por los intensos calores provocados por altas temperaturas en varias regiones del país, se antoja darse una ESCAPADA hacia algún destino de nuestro país donde las actividades acuáticas nos ayuden a eliminar esos bochornos en sus refrescantes aguas, un plan ideal para quienes desean huir de los climas extremos.
Si estás buscando un lugar para escapar de la ola de calor este fin de semana o en tus próximas vacaciones, aquí te compartiremos un listado de algunos Pueblos Mágicos con playa incluida perfectos para salir a refrescarte, sitios que además cuentan con hermosos atractivos para pasar veladas maravillosas con tus seres queridos o al planificar un viaje en solitario.
Te podría interesar
1. Sisal, Yucatán
Es un destino fascinante que cuenta con bellas playas color turquesa y finas arenas donde podrás recostarte por un buen rato. Aquí disfrutarás de historias de piratas al conocer algunas embarcaciones hundidas al realizar actividades como esnórquel o visitar sus manglares, un destino donde la actividad más importante es la pesca desde mucho antes de la conquista española, así que puedes prepararte para conocer el paraíso sin salir del país.
2. Mazunte, Oaxaca
El estado de Oaxaca cuenta con otro hermoso Pueblo Mágico con playas fascinantes para alejarte de la ola de calor que llegó a las ciudades y que ha causado estragos entre sus habitantes. Aquí disfrutarás no solo de hermosas costas, sino de muchas actividades ecoturísticas que incluyen liberación de tortugas marinas, acampar junto a la playa y muchas experiencias que te ayudarán a sentirte como nuevo.
Te podría interesar
3. Sayulita, Nayarit
Este lugar ubicado en las costas del Pacífico es otro sitio perfecto para escapar del calor y gozar días increíbles con escenarios maravillosos de fondo. Este sitio muy concurrido por surfistas de todo el mundo te regalará aventuras únicas ya que es un lugar turístico lleno de espíritu juvenil y vitalidad que se contagia al pasear entre sus calles. Cuenta con hermosas playas, galerías de arte, sitios deliciosos para comer y mucho por descubrir.
4. Holbox, Quintana Roo
La Riviera Maya es uno de los lugares más fascinantes del territorio nacional y lo podrás comprobar al visitar Holbox, un Pueblo Mágico en Quintana Roo donde podrás conocer varios fenómenos naturales sorprendentes, como la bioluminiscencia, todo en un ambiente relajado que te hará sentir como en casa. La temporada de lluvias será ideal para visitar este destino, que es cuando las playas se iluminan por las noches y te regalan una visión fantástica de las costas.