Si te fascina sumergirte en las bellas playas mexicanas, ya sea del Caribe, el Pacífico o del Golfo de México, te recomendaremos ampliamente que si tienes en puerta para tus vacaciones de Verano un viaje hacia el continente europeo, te des la oportunidad de conocer las fantásticas playas del Mediterráneo, que destacan por el azul y dorado del mar y la arena.
La zona del Mediterráneo abarca hermosos paisajes de sol, arena y mar, y te diremos cuáles de estos destinos son los que no debes perderte si viajas "al otro lado del charco", ya que son verdaderos paraísos en la tierra que tienen encanto propio, con un clima tal vez distinto al de las costas de México, pero bellas al fin.
Te podría interesar
Playa Kaputas en Turquía
Empecemos por la zona más lejana del Mediterráneo pero no deja de ser hermosa, pues Turquía cuenta con preciosas playas, y una de ellas es la de Kaputas, muy cerca de la ciudad de Kas, y que su belleza se debe en parte a los grandes acantilados que le rodean para que tengas una vista impresionante del mar azul.
Macarella y Macarrelleta en Menorca, España
Se trata de dos pequeñas playas con arena fina y suave y aguas cristalinas, casi vírgenes, y que son conocidas como "calas". Son de las más bonitas de España y te aseguramos que si das un paseo por estas playas del Mediterráneo, que están enmarcadas por un frondoso bosque de pinos, pasarás unas de las mejores vacaciones de Verano de tu vida.
Te podría interesar
Pampelonne en Saint-Tropez, Francia
Entre las playas de Francia, destaca la de Pampelonne, en Saint-Tropez, pues la te encantará la zona costera de este país en donde llega poco turismo internacional, ya que la mayoría opta por los destinos más famosos en la ciudad, por lo que será un paraíso para tus sentidos y un momento de relajación con la vista más espectacular del mar azul.
Porto Istana en Cerdeña, Italia
La isla de Cerdeña es conocida por tener las mejores playas de toda Italia, junto con Sicilia, pero en esta ocasión queremos recomendarte Porto Istana, al norte de Olbia, y es perfecta para unas vacaciones de desconexión total pues entre sus apacibles aguas color azul turquesa y la suave y fina arena, será todo ideal para que tu viaje por el Mediterráneo sea inolvidable.