Si lo tuyo son los dinosaurios, hay un lugar que no te puedes perder, y es que en este sitio podrás aprender mucho más de estas criaturas que vivieron hace miles de años en nuestro planeta y que se extinguieron por el Bing Bang, aunque este nuevo lugar te va a permitir convivir con ellos y tener una idea de cómo vivían.
Ahora, en Brasil, disfrutarás esta experiencia sin igual, y es que encontrarás el Jurassic Park de la vida real, aunque no debes temer, porque aquí ninguno de los dinosaurios cobrará vida, pero lo que es una realidad es que es el parque más grande del mundo y se llama ‘Tierra de Dinos’ con un millón y medio de metros cuadrados.
Te podría interesar
Brasil estrena el parque temático de dinosaurios más grande del mundo
En este lugar encontrarás las especies más increíbles y encontrarás hasta 40 especímenes que se hicieron a tamaño real, por lo que verás desde los más pequeños hasta los más grandes que existieron en nuestro planeta, por lo que se brindará una experiencia sin igual a todos los visitantes.
Te podría interesar
Sin duda alguna, el lugar está en Miguel Pereira, estado de Río de Janeiro, Brasil, y caminas rodeado de naturaleza, por lo que es la mejor opción para encontrarte con el famoso Tiranosaurio Rex de 14 metros de altura y que te pondrá a temblar debido a que impresiona a todos los que le hacen frente.
¿Qué hay en el parque de dinosaurios más gran del mundo?
De igual forma, hay otras atracciones en el parque para todos los que lo visiten, y es que tienen un restaurante con una gastronomía increíble, así como aventuras extremas como lo es una tirolesa y que puedes disfrutar del paisaje que te regala la selva brasileña con una vista increíble.
Además, podrás aprender sobre la historia de estos seres que existieron hace mucho tiempo y es que con actividades interactivas y exhibiciones podrás poner a prueba tu conocimiento y así tener mayor idea de cómo se desenvolvían.
Hay que destacar que se imparte educación medioambiental para concientizar sobre la conservación de l naturales y la preservación de especies. El parque cuenta con el apoyo de biólogos y paleontólogos del reconocido Museo Nacional y así el ambiente esté muy bien replicado para el gusto de todos los visitantes.