¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

La playa mexicana perfecta para viajar con niños y nadar sin preocuparte

Se trata de una alberca enorme para niños, esta playa no tiene mucha profundidad y es ideal para los principiantes

Playa mexicana para ir con niños.Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Planear unas vacaciones en familia puede resultar un poco complicado, no tanto por el destino, ya que si hay niños pequeños en el hogar deben elegir un sitio con las mejores condiciones para ellos. Si quieres explorar un paraíso mexicano es momento de que vayas a una de las encantadoras playas del Caribe Mexicano, un sitio completamente tranquilo y que es considerado Pueblo Mágico. En este lugar podrás encontrar el sitio ideal para poder disfrutar de las hermosas postales mexicanas con tus hijos. 

El Pueblo Mágico de Isla Mujeres es uno de los más hermosos que tiene el país, pues en 2020 fue galardonado al incluirse en la lista como una de las mejores playas del mundo, según Tripadvisor. Se le reconoce por sus aguas cristalinas provenientes del mar Caribe, sus palmeras y arena blanca, pero sobre todo por contar con una playa sin mucha profundidad, puedes recorrer 100 metros y el agua apenas te llegará a la cintura, por eso es uno de los destinos perfectos para ir con niños. 

¿Cuál es la mejor playa para viajar con niños sin preocuparte? 

Playa Norte es la mejor playa mexicana para ir con niños, se encuentra en el Pueblo Mágico de Quintana Roo y es uno de los lugares ideales para aquellos nadadores principiantes. Además cuenta con un clima cálido, arena suave y aguas cristalinas que no dejarás de admirar. El Pueblo Mágico de Isla Mujeres lo puedes recorrer en un solo día, pues tiene 7 kilómetros de longitud, aunque te recomendamos pasar un par de días en este lugar. 

La hermosa Playa Norte es una de las tres playas que encontrarás en la isla con bandera azul, con una excelente ubicación por su encanto natural y perfecta para relajarse. No tiene aguas profundas, son tranquilas de oleaje y aquí podrás nadar con peces, una experiencia de ensueño. Los viajeros expertos recomiendan ver el amanecer y los atardeceres, ya que los colores del sol dan una mágica tonalidad a sus aguas cristalinas. 

Cerca de la playa puedes acudir en familia a uno de sus restaurantes o locales, donde podrás ver una variedad de comida internacional, un ambiente sofisticado, completamente tranquilo, o pequeños clubes de playa para divertirse por un momento. La Playa Norte es una de las zonas donde puedes caminar hasta 100 metros lejos de la costa y el mar solo te llegará a la cintura.