Si para estas vacaciones de Verano tienes planeado visitar algunos destinos europeos, y en la lista está España, hay regiones de ese país que durante esta época ya registran altas temperaturas, y seguramente buscarás un lugar ara refrescarte. Si bien en España hay varias zonas costeras y de playa, también puedes optar por destinos más "rústicos" y encantadores al visitar las piscinas naturales más bellas que se han formado a través de los años.
A lo largo del territorio español, hay varias zonas naturales en donde te puedes escapar de día de campo con tus amigos o pareja entre ríos y arroyos de agua dulce y hermosos paisajes de montañas, ideales para olvidarte del calor que ya se percibe en estos días de Verano y pasen unas divertidas vacaciones.
Te podría interesar
Las Médulas en León
En la provincia de León, hay un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; se trata de Las Médulas, lo que antiguamente fue una importante mina para el Imperio Romano, y de estas montañas fluye el agua que alimenta a las pozas naturales, y son ideales para nadar entre sus acantilados.
Cueva del gato en Andalucía
La región de Andalucía es conocida por sus playas como Valdevaqueros, Mónsul o Cuesta de Maneli, pero hay una poza que se alimenta del Río Guadiaro y está enmarcada entre montañas, ya que es la entrada a un sistema de formaciones rocosas muy cerca de Ronda. Aquí podrás nadar entre aguas color azul turquesa e interesantes cuevas.
Te podría interesar
Pozas de Arnedillo en La Rioja
En la provincia de La Rioja hay unas pozas naturales que además de todo, provienen de un manantial de aguas termales por lo que su temperatura es aun más agradable para el fin del verano; pero los paisajes que la rodean fascinarán a tu vista, pues entre majestuosas montañas podrás tomar unos momentos de relajación.
Gorg Blau en Mallorca
En la Sierra Tramuntana de Mallorca, está una bella piscina natural que nace del embalse de Gorg Blau, es idónea para los días más calurosos, pues su agua que si bien es cristalina y excelente para nadar, tiene una temperatura muy fría, pero los paisajes montañosos que la rodean, sin duda te encantarán.