¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

¡Con cabañas! El parque acuático en Hidalgo por menos de $150 para ir en familia

Disfruta de un verano lleno de diversión en uno de los parques acuáticos baratos y cercanos a la CDMX

Balneario en Hidalgo por menos de 150 pesos.Disfruta de sus instalaciones completas para estas vacaciones de veranoCréditos: Valle Paraíso
Escrito en DESTINOS el

Hidalgo es uno de los estados cercanos a la Ciudad de México que se distingue por contar con excelentes opciones de aguas termales, así como de parques acuáticos a excelentes precios. Si aún no sabes dónde disfrutar de tus vacaciones de verano, aquí te traemos una opción perfecta por menos de 150 pesos para ir en familia, amigos, o en pareja. Aprovecha los beneficios terapéuticos de las aguas cálidas para poder relajarte por completo. 

Recuerda que las vacaciones de verano es uno de los periodos más importantes y que te brindan tiempo para descansar, relajarte, fortalecer relaciones, así como aprender, crecer y explorar distintas partes de México. Por eso, te vamos a recomendar ir a Valle Paraíso, un parque acuático hidalguense con albercas, toboganes y diferentes instalaciones perfectas para los niños. 

Parque Acuático Valle Paraíso, diversión en Hidalgo por menos de 150 pesos 

Este increíble sitio es perfecto para refrescarte estas vacaciones de verano, pues añadieron nuevas atracciones como un tobogán de más de 30 metros de altura, donde viajarás a una gran velocidad. También está la zona Oasis Paraíso, un lugar con albercas familiares, vestidores, regaderas, así como una tienda equipada para ofrecerte artículos para tu comodidad. 

Si vas con niños, no te preocupes, que también hay juegos acuáticos perfectos para ellos, pues son resbaladillas, toboganes pequeños de distintas formas para que se diviertan, así como chapoteaderos. Otra opción es la alberca familiar gigante que siempre está lista para ti y tu familia, la cual disfruta del área de hidromasaje en la parte superior de la alberca.

Además cuenta con bar, un amplio menú de bebidas y alimentos, pero también tiene opciones para la familia con alimentos y platillos por si te da hambre. En caso de que no te quieras perder de la diversión en todo momento, existe la opción de hospedarte en sus cabañas, en alguna de las habitaciones de hotel o en la zona de camping. El costo de entrada es de 140 pesos, pero los adultos mayores con credencial de INAPAM pagan 70 pesos y los niños menores de un metro entran gratis.