Con el paso del tiempo, el estado de Veracruz ha ganado cierta popularidad en el sector turístico, lo cual no parece extraño, pues se le ha dado difusión a cada uno de los tesoros naturales que resguarda, pues no sólo es Tecolutla o su famoso puerto, donde grandes embarcaciones llegan.
Y, por supuesto, no hay que dejar de lado su riqueza cultural y gastronómica, pues sus bailes típicos son de los más famosos y representativos de México y, si viajas a esta región, no te pierdas de la oportunidad de probar su café lechero ni su tradicional ‘Torito’, una bebida con alcohol que consentirá tu paladar.
Te podría interesar
Pero, si en este verano 2023 quieres vacacionar en las playas de Veracruz, no dudes en agregar a esta lista la Isla Lobos, el cual es todo un edén donde puedes descansar en medio del mar. Incluso, es considerada como uno de los destinos tropicales de Veracruz más majestuosos.
Isla Lobos, el paraíso en medio del mar de Veracruz
Si tu intención es descansar y despojarte de todo el estrés en un lugar que esté lejos de la multitud, entonces Isla Lobos es la opción ideal, pues es un espacio en el que la privacidad predomina en gran medida y, como resultado, la paz no se hace esperar.
Te podría interesar
La Isla Lobos se caracteriza por ser un lugar cubierto con arena completamente blanca y finita, por lo que no duele caminar sobre ella. Pero, por si fuera poco, es una superficie de tierra que está rodeada de aguas cristalinas que llegan a la orilla con suavidad.
Gracias a lo cristalinas que son, es posible ver parte de la vida marina del lugar, con la cual podrás convivir con responsabilidad. Por estas características, la Isla Lobos es considerado como un lugar virgen de Veracruz.
Asimismo, existen tours que te prestan equipo de buceo o de snorkel para poder sumergirte en estas maravillosas aguas. Cabe mencionar que la magia de Isla Lobos no termina allí, pues a su alrededor verás restos de barcos cargueros y remolcadores hundidos que ahora son hogar de corales.