NATURALEZA MEXICANA

Disfruta del verano en San Bartolo, el spa natural escondido entre montañas

Si todavía no sabes qué hacer en tus vacaciones de verano visita San Bartolo, el paraíso termal perfecto para este periodo

San Bartolo el destino del verano.Las aguas termales de Veracruz perfectas para estas vacacionesCréditos: Twitter/ @love_veracruz_
Escrito en DESTINOS el

Aprovecha tus vacaciones de verano en medio de uno de los paraísos naturales que hay en México y que muy pocos conocen. Por supuesto nos referimos a San Bartolo, un spa natural escondido entre montañas que te brinda el mejor ambiente de descanso y relajación, que se combina con el excelente clima del verano. Se trata de un balneario natural de aguas termales ubicado en Veracruz. 

Este hermoso spa natural se localiza en medio de la sierra, así que podrás disfrutar de un paisaje completamente único, cuyas aguas ofrecen una temperatura agradable gracias a su localización, pues se deriva de las formaciones geológicas subterráneas que hay en la zona. San Bartolo, se encuentra en el Municipio de Atzalan, Veracruz. Toma nota para que visites este hermoso destino con tu familia, con amigos, o en pareja, y pasar unas vacaciones inolvidables. 

¿Qué hacer en San Bartolo, el spa natural de Veracruz perfecto para el verano? 

Disfruta de tus vacaciones de verano en San Bartolo, Veracruz, donde tendrás el mejor ambiente para descansar, relajarte, y olvidarte del estrés cotidiano. Se trata de un paraíso natural perfecto para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, aprender, crecer y explorar sus paisajes. Las aguas termales de San Bartolo cuentan con beneficios medicinales y terapéuticos como relajación de los músculos, aliviar el estrés, mejorar la circulación sanguínea, eliminar las toxinas, así como mejorar la función del sistemas cardiovascular. 

Aguas termales de San Bartolo. Foto: Twitter/ @love_veracruz_

El spa natural cuenta con pozas de barro, donde los visitantes se atreven a vivir la experiencia de aplicarse en el rostro, ya que cuenta con propiedades exfoliantes para la cara, pies y brazos. Además, el acceso a las aguas termales de San Bartolo es gratuito, pues no se trata de un balneario, sino un espacio natural abierto al público. 

San Bartolo se encuentra pasando por comunidades Misantecas, para luego pasar por la Palma de Ramírez- La Mohonera- Ávila Camacho, y la colonia donde llega el final del camino. Una vez que estés en este punto debes estacionar tu auto y continuar a pie. Luego pasarás un puente de 10 metros para caminar y continuar el camino de una subida por 15 minutos, el camino es de terracería, hay piedras, así que debes tener mucho cuidado.