Si en estas vacaciones de verano andas por la Ciudad de México o el área metropolitana y se te antoja algo dulce y delicioso, no te puedes perder la Primera Feria del Dulce y el Postre, que tendrá una amplia gama de delicias para después de comer y que seguramente encantarán a tu paladar y al de tu familia.
Este año es el primera edición del Feria del Dulce y el Postre en la CDMX, y promete ser un evento que dejará satisfechos a los asistentes. En un solo lugar tendrás los más deliciosos postres, dulces, helados y botanas para saciar hasta el antojo más exigente; así que por un fin de semana olvídate de la dieta y disfruta de la felicidad que nos da el saborear un rico dulce tradicional.
Te podría interesar
¿Cuándo y dónde será la Feria del Dulce y el Postre en la CDMX?
La sede de la Feria del Dulce y el Postre es muy cerca del Zócalo de la Ciudad de México, pues se realizará en el Palacio de la Autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicado en la calle Lic. Primo de Verdad No. 2, en el Centro Histórico que corresponde a la alcaldía Cuauhtémoc.
Aparta el sábado 5 y domingo 6 de agosto para acudir a esta feria llena de sabor, en la que además habrá venta de ropa, artesanías, calzado, productos para el cuidado personal, accesorios para mascotas, pero lo principal, son los espacios de dulces mexicanos como palanquetas de cacahuate, fruta cristalizada, jamoncillo, pepitorias, borrachitos, merengues, alegrías de amaranto y por si fuera poco, para incrementar el antojo que seguramente ya tienes, fuente de sodas con café artesanal, panqué de elote, flan, helados, ¡y mucho más! El horario en los dos días será de 11 de la mañana a 8 de la noche, con entrada gratuita.
Te podría interesar