Hemos acompañado a Rosalía, la cantante catalana, durante los viajes que ha combinado a la par de su gira "Motomami World Tour" a través de las publicaciones que la intérprete de "Saoko" ha compartido en sus redes sociales, y de la misma forma nos enteramos de lo emotivo que fue el último concierto de este tour que inició en marzo del 2022 en Argentina y que concluyó el 22 de julio en París.
Fue Europa el continente que recorrió en la última fase de esta serie de casi 70 conciertos que culminó en el festival de Lollapalooza en el Hippodrome de Longchamp en París; al dirigirse a su público, Rosalía dijo "La lista de bendiciones que Motomami me ha dado es infinita y Motomami se termina en París". Pero previo a ello, publicó en sus redes sociales algunas fotografías de los tiempos libres que aprovechó para "vacacionar".
Te podría interesar
Rosalía y su visita al Vaticano
Previo a su última presentación en el festival de Lollapalooza en París, Rosalía compartió una serie de fotografías en un recorrido que hizo en Roma, específicamente en El Vaticano, considerado el país más pequeño del mundo, en las imágenes está acompañada de Gianni Crea, el encargado del resguardo de las llaves de este lugar tan representativo para el catolicismo, y quien le prestó por un momento el "racimo" de llaves con las que se abren las puertas de los museos.
Rosalía lanza moneda a la Fontana di Trevi
Otro de los sitios que visitó en la temporada final del "Motomami World Tour" fue la emblemática Fontana di Trevi, en Roma y de acuerdo a las fotografías, Rosalía lanzó su respectiva moneda a esta fuente y así esperar a que se cumpla con la "tradición" de quien arroja una moneda, regresará a ese lugar. Durante su estancia en Roma, la cantante y ganadora del Grammy disfrutó de un espagueti a la Carbonara y dulces de mantequilla.