¿Quieres un pretexto para lanzarte estos días a la playa? Pues te contamos -por si no lo sabías- que cada 5 de julio se celebra el Día Mundial de Bikini, esta prenda que llegó para quedarse y transformarse a través de los años, pues de ella se desprenden los famosos minikinis o nanokinis que las celebridades han puesto de moda desde la temporada Primavera 2023, y que sin duda, ya estarán listos para mostrarse en este Verano.
Para que celebres a lo grande este día, y esta prenda de dos piezas cuya importancia va más allá de resaltar la belleza femenina, sino que representa la libertad del género desde hace casi 80 años, aquí te diremos de algunas de las playas más bellas de la República Mexicana para refrescarte y broncearte mientras luces tu bikini favorito.
Te podría interesar
Puerto Vallarta en Jalisco
Entre las bellas playas del Pacífico mexicano, está Puerto Vallarta, en Jalisco, con sus hermosos amaneceres y puestas de sol, en especial en la playa de Conchas Chinas, considerada una de las más bonitas de la zona y por estar más alejada de la zona urbana, tendrás una experiencia bastante relajada.
Los Cabos, Baja California Sur
Las playas de Baja California Sur tienen un encanto propio porque además de la inmensidad del Mar de Cortés, también podemos disfrutar de paisajes desérticos que hacen una maravilla al combinarse con el mar y la arena. Te fascinarán las fotografías que obtengas para celebrar el Día Mundial de Bikini al tener de fondo las distintas tonalidades de azul del mar; entre las playas recomendables son la Playa del Amor, Médano o Santa María.
Te podría interesar
Acapulco, Guerrero
Sin duda, en la lista no podría faltar la más tradicional de México: Acapulco en el estado de Guerrero, y de sus playas, destacan La Condesa, ubicada en la zona dorada de la Costera Miguel Alemán; Caleta y Caletilla, que son las más conocidas y visitadas, por su oleaje tranquilo, que gracias a la Isla de la Roqueta se mantiene sin corrientes marinas abruptas. En tu recorrido para lucir tu colección de bikinis puedes ir a barra Vieja, Punta Diamante, Puerto Marqués, playa Icacos o Pie de la Cuesta.