Estos días que persiste el calor en el territorio nacional, aun con las lluvias que se han presentado esporádicamente, hay destinos en los que se sigue antojando huir del calor, como es el caso de Aguascalientes, que por ser una zona en su mayoría árida, no cae mal una escapada de fin de semana a algún balneario para refrescarse, o bien relajarse entre las bondades de las aguas termales.
Por esta razón a continuación te recomendaremos tres sitios que seguramente te fascinarán, ya sea que vayas con la familia, amigos o en pareja, no te arrepentirás de pasar unos momentos increíbles en lugares que disponen de lo indispensable para pasar un agradable día de campo pues también cuentan con áreas de cabañas, de asadores y juegos infantiles.
Te podría interesar
Aguas termales en Ojo Caliente
Este sitio es de los más antiguos del estado de Aguascalientes, y por lo tanto, de mayor tradición, que a lo largo de los años ha tenido modificaciones para complacer a sus visitantes. El balneario Ojo Caliente es más conocido como "baños termales", ya que cuenta con albercas privadas para que tengas una experiencia aun mas relajante o también por sus baños con tanques de aguas sulfurosas con abundantes sales minerales, y que son muy buscadas para beneficio de la salud.
Parque Acuático Valladolid
Este parque, que tiene un horario de martes a domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y se ubica en la colonia Jardines del Valle tiene también albercas con aguas termales, un espectacular acuatubo transparente para sacar la adrenalina , así como otros toboganes y áreas infantiles. Aquí puedes pasar un buen rato porque cuenta con canchas de basquetbol, tirolesa, un lago artificial, restaurante, asadores y áreas verdes.
Te podría interesar
Cabañas y albercas en El Oasis
Ubicado en la comunidad de Ojocaliente, en el kilómetro 43 de la carretera Aguascalientes-Calvillo, El Oasis es perfecto para un fin de semana en familia, pues aquí encontrarás cabañas, restaurante, y por supuesto, las refrescantes albercas con toboganes y chapoteaderos para los pequeños de la casa; tiene un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche, solo en fines de semana y días festivos.