Si bien la primavera ya acabó y en los últimos meses hemos visto cambios de temperatura sumamente bruscos, existe un lugar en México donde todavía es posible ver girasoles en su máximo resplandor, regalando una vista única. Así que si eres amante de estas flores o conoces a alguien que lo sea, te recomendamos prestar atención a este campo que se encuentra en México.
Y es que el hecho de ver florecer a este tipo de flores al aire libre, resulta ser todo un regalo para la vista, pues parece un paraíso de ensueño que, como visitante, podrás aprovechar para tomarte fotos únicas en medio de miles de girasoles que serán la envidia en redes sociales.
Te podría interesar
¿Dónde visitar un campo de girasoles en México?
Si quieres visitar un campo de girasoles en México, te tenemos un lugar del cual no puedes desaprovechar la oportunidad porque está a días de cerrar. Se trata del Rancho San Juan Diego, este localizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara, Jalisco.
Así que, si pronto visitarás Guadalajara o te encuentras de visita en esta emblemática ciudad, podrás visitar el Rancho San Juan Diego que destaca por su amplio campo de girasoles que, hoy en día, están en su máximo resplandor.
Te podría interesar
Cabe mencionar que es importante hacer una reservación antes de llegar y, una vez estando en el lugar, el personal te dará un tour por el lugar, además de que también podrás conocer la historia del rancho, así como explorar en qué consiste el trabajo de las personas que se encargan del cuidado de los girasoles.
Por supuesto, tendrás la oportunidad de caminar entre los infinitos pasillos de girasoles y tomarte todas las fotos y videos que tú quieras. Sin embargo, es importante que visites el lugar con toda responsabilidad, es decir, no puedes cortar ni dañar las flores que se encuentran en el lugar, ni maltratar a los animales que viven en rancho.
¿Cuándo son los recorridos del Rancho San Juan Diego donde están los campos de girasoles?
El Rancho San Juan Diego cuenta con un calendario estricto, pues es importante cuidar a los girasoles y respetar los tiempos de cultivo de estas flores. Por ello, las visitas en este mes están por terminar, pues los últimos tours son para este miércoles 16 de agosto.
No obstante, es recomendable que monitorees su calendario de manera frecuente, pues pueden abrir más fechas de un día para otro. Así que aprovecha y agenda de una vez tu cita para el último día y, si no alcanzas, recuerda vigilar su calendario a través de su página web.