Uno de los principales atractivos que tendrá la Ciudad de México es el Parque Urbano Aztlán, que se espera abra sus puertas el 30 de agosto de este año, por lo que ya empezó el arribo de los primeros juegos mecánicos que podrás disfrutar en tu visita a lo que alguna vez fue el emblemático parque de diversiones de la Feria de Chapultepec.
Sin duda alguna, será un destino que no puede faltar en tus recorridos o vacaciones por la capital del país, ya que en su momento, fue un sitio de esparcimiento y diversión para toda la familia, pero una vez que sea el Parque Urbano Aztlán tendrá juegos y áreas dedicadas para dar a conocer parte de la historia del México prehispánico y de las tradiciones que definen la cultura mexicana, como lo es el Día de Muertos.
Te podría interesar
¿Cuáles son los juegos que llegaron al Parque Aztlán?
En un recorrido de supervisión de la obra que hizo Martí Batres, Jefe de Gobierno capitalino, compartió que los primeros juegos que arribaron provienen de Italia. Entre ellos destaca la Rueda de la Fortuna, que será la más grande de México y la segunda de América Latina.
- Carrusel
- Ferrocarril
- Montaña Rusa
- Rueda de la Fortuna
El Parque Urbano Aztlán recibirá no solo a los habitantes de la Ciudad de México, sino que es una excelente opción para que visitantes de otros estados e incluso extranjeros aprendan más de la cultura Mexica o Azteca, la cual dominó la parte central de México y que fundaron la ciudad de México-Tenochtitlán. La entrada al parque será gratuita para los mexicanos y el costo para las atracciones va de los 30 a los 100 pesos; algunas otras serán de libre acceso.