Ver aviones aterrizando o despegando es un espectáculo para la mayoría de la gente que no está muy acostumbrada a viajar por este medio de transporte. Sin embargo, existe un lugar donde este suceso se combina con la arena, el sol y una hermosa playa, el espectáculo es tan impactante que sentirías que el avión caerá sobre ti.
Sin lugar a dudas hay lugares que no conoces y que te podrían dejar sin palabras, para disfrutar de una vista inigualable, así que aquí te dejamos un aeropuerto único en el mundo y que seguro te darán ganas de conocer.
Te podría interesar
El aeropuerto Princess Juliana se ha convertido en uno de los más famosos del mundo, tanto que su singularidad ha llamado la atención de cientos de personas alrededor del mundo.
Dicho aeropuerto lo encuentras en la playa de Maho, en la isla de San Martín; un pequeño pedazo de tierra ubicado en el mar Caribe. Esta isla tiene apenas 87 kilómetros cuadrados y está a 240 kilómetros de Puerto Rico. Este aeropuerto fue inaugurado en 1944 y se llama así en honor a la reina de los Países Bajos, Juliana.
Te podría interesar
¿Por qué es tan popular y peligroso el aeropuerto Princess Juliana?
El aeropuerto de la isla de San Martín destaca entre todos los demás aeropuertos del mundo porque está ubicado a un costado de la playa lo que lo hace uno de los más espectaculares, pero a la vez uno de los más peligrosos dado a su cercanía con la arena, pues la cercanía es tal que su pista de apenas 2,300 metros parece iniciar incluso sobre el agua del mar. Los aviones que aterrizan se ponen literalmente a pocos metros por encima de las personas que están sobre la playa.
Cientos de videos e imágenes de los turistas y gente que toma el sol a un lado de este aeropuerto jugando a tocar los aviones o simplemente presumiendo la cercanía con estos gigantescos medios de transporte se han robado la atención de todo el mundo, incitando y llamando a miles de personas a vivir esta experiencia única. El furor es tal, que incluso bares y restaurantes de la playa anuncian las llegadas y salidas de los aviones para que nadie se pierda este suceso tan impactante y emocionante.
Ahora ya conoces esta increíle historia de uno de los aeropuertos más peligrosos y espectaculares que hay en el mundo, con un lugar que te dejará sin palabras. ¿Te atreverías a visitarlo?