¡DISFRUTA DE LA PLAYA!

¡Toma nota! La ingeniosa y salvadora razón por la que debes llevar una esponja a la playa

A partir de este momento disfrutarás de la playa como nunca antes. Mira de qué consiste el truco de la esponja de baño

Tips de viaje.Viajar a la playa ya no será lo mismoCréditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar a la playa es toda una experiencia única y que nunca quieres que termine, pues resulta ser el lugar ideal para descansar, broncearte y refrescarte a la orilla del mar. Pero, en redes sociales se ha vuelto viral un truco con esponja que mejorará los momentos en la playa, basta con tener este accesorio en tu bolso.

Sabemos que existen numerosos tipos de playas y, por lo tanto, las arenas no resultan tener las mismas características. Ante esto, podemos encontrar algunas que tengan granitos más gruesos que otros, incluso, existen playas en las que la arena es reemplazada por piedras o conchas.

No obstante, la arena sí puede ser molesta al momento de irnos a la playa, pues por todo el tiempo que estamos en ella se nos adhiere a la piel y quitarla en su totalidad es toda una misión. Sin embargo, han dado a conocer un truco que te cambiará la vida cada vez que vayas a la playa.

¿Cómo quitarle la arena de la playa sin batallar?

A través de redes sociales, influencers han compartido un truco que te salvará y mejorará tu experiencia cada vez que vayas a la playa. Para ello, es necesario que lleves una esponja de baño en la bolsa donde guardas todo lo necesario para disfrutar de un día en el mar.

Unsplash

De esta manera, una vez que te retires de la playa y quieras quitarte la arena de tu cuerpo, saca tu esponja de baño y comienza a sacudirte. La textura de este objeto te ayudará a que los granitos de arena se caigan fácilmente y no tardarás horas en que se vaya de tu cuerpo.

Y es que sabemos que a colocar el bloqueador o mojarte, hace que la arena se quede en tu cuerpo y resulta ser toda una batalla quitarlo, pues terminas con granitos de arena por todas las partes de tu cuerpo, lo cual provoca que en tu carro, ropa o toalla se ensucien.

Cabe mencionar que hay lugares en los que las personas tienen la oportunidad de enjuagarse en regaderas especiales una vez que salgan de la playa, pero con tu esponja de baño te evitarás esa molestia de hacer fila para las regaderas o la pena de que los demás turistas ven cómo te quitas las pequeñas partículas de arena.