La semana apenas va empezando, y si ya estás deseando una ESCAPADA de fin de semana para relajarte en una alberca o balneario con un hermoso paisaje, te contamos de un increíble lugar que puedes visitar cerca de la Ciudad de México con infinidad de albercas para refrescarse del sol y divertirse al máximo por menos de 50 pesos.
Se trata del balneario la Ex-Hacienda de Chalmita, el cual cuenta con una singular arquitectura y paredes empedradas en donde puedes disfrutar de infinidad de albercas alimentadas por agua de manantial que descienden de las montañas. Un hermoso lugar ubicado a casi dos horas y cuarto de la CDMX en el Estado de México.
Te podría interesar
Atracciones del balneario la Ex-Hacienda de Chalmita
El parque acuático cuenta con al menos cinco albercas familiares alimentadas por agua de manantial desde donde puedes disfrutar de un hermoso paisaje montañoso de este lugar, también cuenta con chapoteaderos para que los pequeños se diviertan y extensas áreas verdes con hamacas para recostarse.
Te podría interesar
El balneario también cuenta con servicio de alimentos, y ofrecen diversidad de antojitos mexicanos. Entre los platillos que debes probar está la tradicional trucha, preparada a tu gusto, y dentro de sus instalaciones cuenta espacios techados con mesas y sillas para que las familias pasen una tarde agradable mientras disfrutan de la comida.
¿Cuánto cuesta la entrada al balneario la Ex-Hacienda de Chalmita?
El parque acuático se localiza en el poblado de Chalma en el Estado de México a una hora y cuarto de la CDMX, y sólo abre los fines de semana de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, y lo mejor es que la entrada general tiene un costo de tan sólo 50 pesos sin importar la edad. Por lo que es un gran destino bonito, barato y bueno para una ESCAPADA de fin de semana.