Morelos, un estado de México conocido por su clima templado y su proximidad a la Ciudad de México, cuenta con varios balnearios populares que ofrecen una escapada refrescante y relajante. Aquí te mencionaremos algunos de los balnearios y manantiales más destacados para que prepares las próximas vacaciones a solo unas horas de la CDMX.
Aprovecha las aguas termales y pozas naturales que hay en Morelos para poder escapar del ajetreo de la ciudad, así como para tener una experiencia completamente diferente y entre un ambiente único. En esta ocasión te diremos cuáles son los mejores balnearios o manantiales que debes visitar un fin de semana para disfrutar del clima cálido con paisajes naturales que acompañarán tu gran experiencia.
Te podría interesar
1. Ex Hacienda de Temixco
Muy cerca de la ciudad de Cuernavaca podrás disfrutar de las instalaciones de un exquisito balneario, que antes era una ex hacienda azucarera del siglo XVI, aquí puedes encontrar alberca de olas, toboganes, río con olas, área infantil, multipista, cafeterías, etc.
2. Parque acuático Ojo de Agua Temixco
Aquí encontrarás muchas áreas verdes, cancha para jugar futbol entre otras zonas de juego infantiles, alberca revolcadero, una zona VIP, así como la oportunidad de lanzarte desde un tobogan. Te recomendamos disfrutar de un fin de semana completo en este espacio para luego recorrer el municipio de Temixco.
Te podría interesar
3. Los manantiales
Un sitio atractivo para disfrutar de pozas de agua de manantial y cascadas naturales es el balneario Los Manantiales, donde hay 3 albercas, 2 chapoteaderos, así como un áreas verdes para acampar y organizar actividades recreativas. Incluso podrás encontrar asadores, restaurante y regaderas, pero igual puedes hospedarte para no perderte de este paraíso en sus bungalows.