Un nuevo centro comercial en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México está por abrir las puertas del Acuario Parque Tepeyac, considerado como el más grande de toda América Latina pues contará con un espacio de 30 mil metros cuadrados, un lugar que sin dudarlo robará el aliento a pequeños y grandes. En esta ocasión te decimos cómo llegar para que puedas disfrutar de este acuario.
¿Cómo llegar al acuario más grande de América Latina en Metrobús?
El Acuario Parque Tepeyac está ubicado dentro de un nuevo centro comercial que abrió sus puertas el pasado noviembre del año 2022, éste está localizado en la calzada San Juan de Aragón con número 389, en la colonia Granjas Modernas en la CDMX, un punto con acceso a varias vías de comunicación y, por ende, a un sistema de transporte que te permitirá llegar fácilmente a este gran atractivo.
Te podría interesar
Para llegar al acuario más grande de América Latina en Metrobús, tienes dos opciones para hacerlo:
Si viajas desde el sur de la ciudad y quieres visitar este increíble acuario, tendrás que tomar el Metrobús de la Línea 5, el cual viaja de la Preparatoria 1 rumbo a Río de los Remedios, la estación en la que deberás bajar es Río Guadalupe, después de descender en esta estación, tendrás que caminar unos 5 minutos aproximadamente, cruzando el camellón y encontrando la entrada a este lugar.
La otra opción es bajarte en la estación San Juan de Aragón, la cual pertenece a dos líneas del Metrobús, forma parte de la Línea 5 y, también, de la Línea 6, que tiene terminal en El Rosario y llega hasta Villa de Aragón, si tomas esta opción, de igual manera solo tendrás que caminar unos minutos para llegar al acuario.
Te podría interesar
Otras formas de llegar al Acuario más grande de América Latina
La estación del metro más cercana es Martín Carrera perteneciente a las líneas 4 y 6, de aquí tendrás que dirigirte a la Avenida Eduardo Molina, Pelícano y la calle San Juan donde encontrarás el acceso a la plaza. Te tomará unos 5 o 7 minutos caminando llegar por esta ruta o si lo prefieres, saliendo del metro podrás tomar un taxi que te cobrará mínimo 15 pesos.