Si aún no te decides por el primer destino que debes conocer este 2024, no te preocupes porque el diario The New York Times publicó su famoso listado con los mejores lugares por conocer este 2024, el cual nombró como '52 Places to go', el cual tiene varias propuestas en diferentes partes del mundo, para todo tipo de viaje y presupuestos. En el listado sobresale un destino mexicano, Yucatán, el cual es elegido por el diario estadounidense como uno de los mejores para este año.
Al mismo tiempo destacan varios destinos de Europa, algunos considerados de moda para este 2024, ya que contarán con varias actividades internacionales como París, Francia, que este verano será sede de los Juegos Olímpicos. También se distinguen destinos como Ginebra, Suiza que destacan por su inauguración del nuevo museo CERN Science Gateway. Manchester, Inglaterra también entró a la lista por The New York Times para este 2024.
Te podría interesar
¿Qué hacer en Yucatán, el destino elegido por The New York Times en 2024?
El estado de Yucatán se encuentra en la península en el sureste de México y es reconocida por su rica historia y cultura maya. También es un destino popular para los amantes de la naturaleza, con sus cenotes, playas y selvas tropicales. Aquí te vamos a decir los mejores sitios que debes conocer y por los cuales ha sido reconocido en el New York Times.
No pierdas la oportunidad de visitar las ruinas mayas más importantes del mundo, como Chichén Itzá, Uxmal, entre otras. Estas ruinas ofrecen una visión fascinante de la cultura maya y su legado. Al mismo tiempo se reconoce por sus increíbles cenotes de agua natural, los cuales son ideales para nadar, bucear y hacer esnórquel.
Te podría interesar
Yucatán tiene algunas de las playas más hermosas del mundo, como la playa de Tulum, la playa de Akumal y la playa de Holbox. Estas playas son ideales para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. No desaproveches la oportunidad de probar su excelente cocina mexicana, aquí conocerás los platos más populares incluyen el cochinita pibil, el panucho y el salbute.